Pedro Astorga enfrenta misterioso reto físico en Gran Hermano: ¿Es por Michelle Carvalho?
NOTAS DESTACADAS
En el último episodio de Gran Hermano, Pedro Astorga sorprendió a los espectadores al ser desafiado a realizar una serie de pruebas físicas que pusieron a prueba su resistencia. Un circuito compuesto por neumáticos, barras de salto, aros de hula hula y una cuerda fue instalado en el patio de la casa, y el kayakista fue obligado a completar varias rondas aleatorias durante un periodo de 24 horas.
Si bien no se ha explicado oficialmente la razón detrás de este exigente reto, los seguidores del programa han comenzado a especular que la motivación de Pedro podría estar relacionada con su compañera de encierro, Michelle Carvalho.
Días antes, Astorga había visitado el confesionario para hacer una solicitud especial en nombre de Michelle. La modelo le había confesado al deportista que, de tener un día libre, le encantaría pasar una jornada en un spa, debido al agotamiento emocional y físico que ha acumulado desde su ingreso a la casa de Gran Hermano.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pedro, visiblemente preocupado por el estado anímico de Michelle, argumentó ante Gran Hermano que esta experiencia podría ser beneficiosa para su autoestima, ya que es la única mujer que no ha salido del encierro en más de dos meses.
Ante esta muestra de apoyo hacia Michelle, muchos de los seguidores del reality han desarrollado la teoría de que Pedro estaría realizando este reto físico como una forma de ganar el ansiado día de spa para su compañera. En redes sociales, los fanáticos no han tardado en manifestar su apoyo a esta posible causa, destacando la cercanía que ha surgido entre ambos jugadores.