¡Hasta se escondió de la vergüenza! El particular momento que protagonizaron Pedro y Michelle en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Es sabido que, desde hace años, Pedro Astorga y Michelle Carvalho comparten una amistad que, en muchas ocasiones, termina confundiendo a los televidentes por su complicidad y coqueteos. Y dentro del encierro de Gran Hermano, la tensión entre estos dos no hace más que aumentar. ¡Más aún tras protagonizar un bochornoso momento!.
Todo ocurrió tras la fiesta del pasado viernes en la “casa más grande del mundo”, cuando los participantes regresaron al dormitorio a descansar. Con ese propósito, Michelle y Pedro se acostaron juntos. A su vez, Patricio Esteffan, Felipe Thompson y Miguel Martínez les hicieron compañía de pie.
Mientras hacían plática de grupo, Miguel comenzó a jugar con un cinturón de cuero. Pero el bochorno de ambos amigos comenzó cuando, a modo de broma, Miguel le entregó el cinturón a Pedro. "¡Qué agresivo!", comentó Michelle con diversión, mientras su compañero jugueteaba con el accesorio.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
De pronto, y para sorpresa del grupo, se escuchó la voz de Gran Hermano, quien les hizo un particular recordatorio. "Atención, por favor, Pedro, Michelle, recuerden dar el consentimiento...", explicó la voz. Todo mientras sus compañeros gritaban, celebraban y se lanzaban sobre ellos.
"Yo sólo miro", aclaró Miguel con diversión. "¡Ya vayan a dormir!", agregó Patricio. "¡Qué humillación!", exclamó la modelo brasileña entre risas nerviosas. "¡Vamos Piter!", bromearon los participantes. Y, según muestra el video, Pedro Astorga terminó tan avergonzado que se mantuvo en silencio y cubriendo su cara con la sábana.