Periodista de Mega confirmó su renuncia: "Fue bastante complicado"

Mega, periodista

Por: Camila Sandoval

En medio de los rumores que apuntaban a una nueva baja en Mega, finalmente la protagonista salió a pronunciarse. Así, con un video que compartió en sus redes sociales, la periodista dio a conocer que efectivamente decidió dar un paso al costado, algo que si bien ha sido difícil, debido a que tuvo que dejar a su equipo, es una determinación pensada.

Hablamos de Macarena del Real, quien llegó a la estación televisiva en 2019, época desde la cual ha pasado por distintas áreas desempeñando cargos diversos, pero siempre comunicando. Finalmente terminó incorporándose en el equipo de meteorólogos del canal, siendo compañera de varios otros destacados profesionales.

Macarena del Real se despidió de Mega

Pues bien, ahora la comunicadora se refirió al tema luego de que la renuncia trascendiera en distintos medios. Así, Macarena del Real confirmó que efectivamente renunció a Mega, lo que fue sumamente difícil pensando en los lazos que había formado con los equipos y sus compañeros luego de tantos años de trabajo en la estación que la vio crecer comunicacionalmente.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Sí, los rumores eran ciertos, es verdad, renuncié a Mega. Difícil las despedidas, porque cuando uno quiere salir de un lugar, muchas veces, bueno, tiene que dejar atrás a personas a las que uno le tiene mucho cariño", expresó la periodista en un video que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, donde destacó que "eso fue bastante complicado, pero bueno".

Estas fueron las únicas declaraciones de Macarena del Real luego de su determinación de salir de Mega, sin entregar detalles sobre los motivos que la habrían llevado a presentar su renuncia. De todas maneras dejó entrever que fue difícil para ella salir del espacio que la vio crecer, aunque es de esperar que se vengan nuevos proyectos profesionales.

Te puede interesar: Sorpresiva renuncia remece a Hay que decirlo!: "Traspasé un montón de límites editoriales"

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe