Periodista de TVN sufre robo de su automóvil y es encontrado en pleno despacho del matinal

tvn

Por: Gabriela Díaz

Una especial situación se tomó el matinal que conducen Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez en TVN, Buenos días a todos, luego que en pleno despacho se informara del hallazgo del automóvil que horas antes había sido robado a un periodista del canal.

Así es, la noche de este jueves 08 de enero el periodista de 24 Horas, Juan Carlos Alarcón, dio a conocer en las redes sociales, "Quería pedirles una ayuda, me acaban de robar mi auto en Pedro Torres 470, una Ford Territory blanca, hace aproximadamente 31 minutos".

Para posteriormente sumar en su publicación, "Se metieron por la maletera, hay un video desde un edificio que se ve clarito cómo dos tipos se llevaron la camioneta", y destacar que si alguien tenía algún dato, lo contactara vía Instagram.

Te puede interesar: Sergio Rojas sigue encendiendo la polémica con el clan Araneda y realiza llamativa acción

Sin imaginar que horas más tarde, en el matinal de su propio canal, encontrarían el automóvil. "Quiero agradecer a Carabineros, no podemos tocar el auto porque lo van a periciar. Le hicieron una llave igual, es como genérica", señaló el periodista en el espacio televisivo.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Rematando sus dichos diciendo, "veo que se robaron la silla de la guagua, dejaron una toalla. Abrieron el maletero, se ven los papeles, no sé si habrán dejado todos los documentos". Una lamentable noticia pero que tuvo un final alentador pues pudo recuperar su medio de transporte y el de su familia.

NOTAS DESTACADAS

cuco cerda - luis mateucci - daniela aránguiz

Cuco Cerda sale a defender con todo a Daniela Aránguiz: Y lanza duros dardos contra Luis Mateucci

Laura Prieto

Laura Prieto se sinceró sobre especial regalo de Bimza tras su eliminación ¡No se lo esperaba!

bimza

Bimza se sincera sobre Camilo Huerta tras su paso por Vecinos al límite... ¡Y si le cree o no Trini Neira!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

"Como una presión en el pecho": Raimundo Cerda reaccionó a posible ingreso de Faloon Larraguibel al reality

raquel argandoña - power peralta

Raquel Argandoña muestra toda su picardía tras osado baile de los Power Peralta: "Todos vimos... ¡Impresionante!"

Paula Pavic, Marité Matus, Camilo Huerta

"Está en todo el derecho": Paula Pavic opinó sobre la separación de Marité Matus y Camilo Huerta

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sale a defenderse tras dichos por trabajo de Ludmila Ksenofontova: "Me han tratado de lo peor..."

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz