Perla Ilich realiza sentido desahogo tras críticas: "Hoy ya llegué al límite"

Perla Ilich

Por: Gabriela Díaz

Si bien la semana pasada Perla Ilich aclaró que no está en sus intereses convertirse en política y que su live en Instagram con Ximena Rincón fue con la finalidad de visibilizar al mundo gitano, las críticas no han cesado y por lo mismo ahora sorprendió con un profundo desahogo al respecto.

"He llorado hoy como nunca. Siempre he tenido cuero de chancho pero hoy ya llegué al límite. No tengo por qué aguantar a personas que ni siquiera conozco que me insulten porque aparecí con la señora Rincón", partió diciendo.

Para luego agregar al respecto, "porque fue a un evento donde fueron cantantes a una comuna por una persona de Puente Alto. Fui como cualquiera de ustedes que serían llamados a un evento donde pueden generar ingresos".

Y ser enfática en señalar, "¿O qué creen? porque trabajé en la TV la gente me regala el pan, la luz o el agua, ¿Por qué me llamo Perla? Noooo, Noooo me interesa la política ni ser alcaldesa. No, ninguna weá... ¿Se entiende eso o no?".

Perla fue clara en manifestar en su desahogo, "Soy comerciante, dueña de casa, estoy abriendo mi cafetería con ganas de surgir en la vida", y confesar, "estoy pasando un momento delicado de salud, el cual no he publicado ni siquiera".

"Trato de darme fuerza para seguir trabajando por los hijos y sacarlos adelante como cualquier chileno", añadió, insistiendo en que ella no quiere ser política, que solo buscaba visibilizar a los gitanos y que jamás pensó que iba a recibir tantas críticas.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Cuando uno se queda callado, el chisme crece, por eso siempre he sido bien mujercita para cortar el webeo altiro. Ni siquiera sé de ortografía, así es. No por eso voy a dejar que me trates mal. No tengo estudios, así es, como muchos de ustedes. No por eso soy we...a", sentenció la gitana.

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero criticó regreso de Ludmila Ksenofontova al circo: "Dejó de ser madre"

cony capelli - faloon larraguibel - vasco moulian - fiebre de baile

Cony Capelli y Vasco Moulian destrozan a Faloon Larraguibel por renunciar a Fiebre de baile: "Traidora, traicionera"

Pamela Díaz, oriana marzoli

Pamela Díaz reveló toda la trastienda de su conflicto con Oriana Marzoli en Ganar o servir: Contó lo que no se vio

Faloon Larraguibel

No son $300 millones: Los trascendidos sobre el dinero que recibiría Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex