Perla Ilich realiza sentido desahogo tras críticas: "Hoy ya llegué al límite"
NOTAS DESTACADAS
Si bien la semana pasada Perla Ilich aclaró que no está en sus intereses convertirse en política y que su live en Instagram con Ximena Rincón fue con la finalidad de visibilizar al mundo gitano, las críticas no han cesado y por lo mismo ahora sorprendió con un profundo desahogo al respecto.
"He llorado hoy como nunca. Siempre he tenido cuero de chancho pero hoy ya llegué al límite. No tengo por qué aguantar a personas que ni siquiera conozco que me insulten porque aparecí con la señora Rincón", partió diciendo.
Para luego agregar al respecto, "porque fue a un evento donde fueron cantantes a una comuna por una persona de Puente Alto. Fui como cualquiera de ustedes que serían llamados a un evento donde pueden generar ingresos".
Y ser enfática en señalar, "¿O qué creen? porque trabajé en la TV la gente me regala el pan, la luz o el agua, ¿Por qué me llamo Perla? Noooo, Noooo me interesa la política ni ser alcaldesa. No, ninguna weá... ¿Se entiende eso o no?".
Perla fue clara en manifestar en su desahogo, "Soy comerciante, dueña de casa, estoy abriendo mi cafetería con ganas de surgir en la vida", y confesar, "estoy pasando un momento delicado de salud, el cual no he publicado ni siquiera".
"Trato de darme fuerza para seguir trabajando por los hijos y sacarlos adelante como cualquier chileno", añadió, insistiendo en que ella no quiere ser política, que solo buscaba visibilizar a los gitanos y que jamás pensó que iba a recibir tantas críticas.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Cuando uno se queda callado, el chisme crece, por eso siempre he sido bien mujercita para cortar el webeo altiro. Ni siquiera sé de ortografía, así es. No por eso voy a dejar que me trates mal. No tengo estudios, así es, como muchos de ustedes. No por eso soy we...a", sentenció la gitana.