"Asqueroso de mierda": Polémico beso desató la furia de Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
En una noche de alta tensión, el reality show Ganar o Servir ofreció un capítulo explosivo que dejó a Oriana Marzoli en el centro de la polémica. La escena, que involucró a Facundo y Julia, generó un intenso enfrentamiento que capturó la atención de todos los espectadores.
El episodio comenzó con la llegada de Matías Vega y una serie de dinámicas que los participantes debieron ejecutar. Entre ellas, los hombres realizaron sensuales bailes, destacando el erótico performance de Luis Mateucci. El argentino eligió a Oriana para su baile, lo que generó una mezcla de sorpresa y celos en Facundo, el enamorado de la venezolana.
Sin embargo, a verdadera controversia estalló durante una actividad de citas entre las mujeres solteras y los participantes masculinos. Mientras Oriana y otras participantes comprometidas observaban desde una pantalla, Facundo le dio un beso a Julia. Esta acción desencadenó la furia de Oriana, quien no pudo contener las lágrimas.
"¿Te dolió?", le preguntó Fran Maira a Oriana, quien respondió contundentemente: "No tengo nada que decir, se acabó, pero para siempre. O sea, ni una opción, se acabó". Después de la actividad, al regresar a la hacienda-estudio, Oriana no ocultó su enojo y comenzó a gritar que no quería hablar con Facundo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"¡No quiero escuchar, ni quiero perdonar, ni me importa una mierda. Me la suda, pero heavy!", exclamó visiblemente afectada. Facundo, intentando calmarla, la siguió al baño, donde Oriana descargó toda su ira. "A mí no me conoces. Anda al puto baño de otros, ridículo, gilipollas. Asqueroso de mierda", le espetó con furia.
Facundo, igualmente molesto, respondió: "La que se enojó fuiste tú. Estás loca ¿o qué? Asquerosa tú". El conflicto escaló rápidamente, con Oriana ordenándole a Facundo que se fuera de su cama y su vida: "Fuera de mi puta cama, que no vas a dormir aquí, te quedó claro. Ridículo. ¡Que te vires! Estúpido. Me siento una pu*¡* estúpida".
Te puede interesar: Oriana Marzoli y Facundo González comparten sus planes futuros : Lima Limón (limalimon.cl)