"Son puros cuicos cu...": Polimá Westcoast se lanzó contra Julio César Rodríguez y La Junta tras polémica publicación
NOTAS DESTACADAS
El cantante de música urbana Polimá Westcoast no ha dudado en expresar su descontento hacia el animador Julio César Rodríguez y su programa de entrevistas online a artistas, La Junta, a quienes acusó de ser "cuicos" y de lucrar con los artistas.
La controversia surgió tras la difusión de una noticia en el medio del conductor, que indicaba que Westcoast participaría en un evento gratuito en Independencia, el cual fue vinculado a una campaña política del candidato de la UDI, en el marco de cierre de la actividad.
Sin embargo, luego de que se viralizará el posteo del canal, el artista a través de sus redes sociales, dejó en claro que su participación en el evento no tenía relación con ninguna ideología política. “Yo no formo parte de ningún partido político y no creo en autoridades. A mi no me metan en we.., que mucho me ha costado llegar a donde estoy. Yo voy a cantar para mi pueblo, a sacarlos un rato de lo que sea que estén pasando. Sentía que es un buen espacio para entregarle el micrófono al pueblo”, expresó el artista, defendiendo su conexión con la comunidad.
Aunque, la situación se intensificó cuando Polimá arremetió contra La Junta, acusando al programa de enriquecerse a expensas de los artistas. “Pueden irse directo a la conc..., porque jamás han apoyado al pueblo, son puros cuicos cu... que nacieron con todas las oportunidades del mundo. Son todos falsos y no les crean cuando dicen que les importa la música chilena”, afirmó en Instagram, cuestionando la autenticidad del apoyo que brindan a la escena musical emergente.
El cantante también dirigió sus críticas hacia Julio César Rodríguez, sugiriendo que este se hace pasar por un defensor del pueblo. "Estuvo bueno que pasara esto para que se destape la olla y vean los ídolos que tienen. Cualquier millón ganan con las marcas que no voy a mencionar, y $0 pa’ los artistas emergentes y todo aquel que pase por su programa kl”, disparó.