Polola de Jordhy Thompson impacta con su cambio físico: Ha bajado 31 kilos
NOTAS DESTACADAS
Por meses Camila Sepúlveda, la polola del ex jugador de Colo-Colo y actual militante del Orenburg de Rusia, Jordhy Thompson, acaparó miradas en las redes sociales, pero esta vez no fue por el hecho de haber retomado su relación amorosa con el hombre que agredió.
Y es que recordemos que el futbolista profesional estuvo hasta en prisión preventiva por el delito de violencia intrafamiliar contra su polola, pero hoy todo ese episodio es parte del pasado y ambos se encuentran juntos y felices en el Viejo Continente.
Situación a la que suma el impactante cambio físico que experimentó la joven desde que está radicada en Rusia, tal como la propia Camila lo dio a conocer en sus historias de Instagram, con una imagen de su pasado versus una de cómo luce en la actualidad.
Te puede interesar: Camila Arismendi recibe duros mensajes por su ombligo tras intervención ¡Y así respondió!
La que acompañó con un potente mensaje, "Agradezco el hate porque sin eso no me habría dado cuenta de cómo estaba, así que GRACIAAASS como dice la Oriana jajajajaja"; haciendo referencia a la venezolana con acento español de ¿Ganar o Servir?.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y es que la polola de Jordhy Thompson ha bajado en los últimos meses - nada más ni nada menos - que 31 kilos, según ella misma lo contó. Pues pesaba 90 kilos, cuando se tomó la imagen donde luce su nueva apariencia pesaba 63 y ahora está en 59 kilos.
Todo esto gracias a una cirugía bariática reveló Camila en las redes sociales, "y si bebés me operé. Me hice un bypass, el 30 cumplo 4 meses de ser operada ya, es la mejor decisión que he tomado, no me arrepiento para nada, al principio es difícil, pero después ver los cambios motiva DEMASIADO", dijo.
Entregando detalles del costo de esta con bastante humor, "la pagué particular, me costó $8.000.000, también tengo una lipo con transferencia a los glúteos y debí haberme operado al revés… ahora se me fue el poto", precisó la joven.