¿Por qué el hijo de Lorene Prieto perdió sus manos?: Los detalles del brutal caso

lorene prieto - hijo

Por: Gabriela Díaz

Impacto generó por decir al menos la información que se entregó pasado el mediodía de este jueves 24 de abril, cuando se supo que el hijo de Lorene Prieto había sido trasladado al Hospital El Salvador, luego de haber sido hallado en una casa en Ñuñoa con sus manos amputadas.

Así es, en primera instancia se dijo que a Santiago Ramírez de 37 años, quien se encontraba con una denuncia por presunta desgracia ingresada por su propia madre solo horas antes, le habían amputado sus brazos, horas más tarde se supo que se trataba de sus manos.

Además que el hombre que curso la carrera de fotografía fue hallado en un inmueble familiar ubicado en el sector de Crescente Errázuriz con República de Israel en la comuna ya mencionada y a su alrededor estaba una sierra circular, por lo que Carabineros lo trasladó en el mismo carro policial al hospital.

Junto con Lorene Prieto quien, según informó el capitán Carlos Castillo Vega, del Departamento de Criminalística (Labocar), la actriz acompañó a los funcionarios policiales al inmueble para ver si encontraban a su hijo y se encontró con este impactante escenario.

"Lo que se sabe preliminarmente es que mantiene sus dos manos amputadas"; señaló el funcionario, el cual fue claro en precisar que "no existirían antecedentes de participación de terceros", sin embargo todo esto igual es materia de investigación.

Te puede interesar: Antonella Ríos barre el piso con Daniela Aránguiz: "Ni como ser humana..."

Por lo mismo, el Ministerio Público encomendó la investigación de este llamativo y complejo caso al OS9 y del Labocar de Carabineros, quienes están viendo todos los pormenores para descifrar si acá hubo o no intervención de terceros, se trató de un accidente o él mismo se interfirió los brutales cortes.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Cabe precisar que según infirmó el diario La Cuarta, el hijo de la actriz de producciones como El chacotero sentimental y Maldita, arrastraba hace ya algún tiempo una delicada afectación de salud mental, lo que también será parte de la investigación del caso.

NOTAS DESTACADAS

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero despejó duda sobre su regreso a Volverías con tu ex?: Hizo mea culpa por actitud que vio desde afuera

Ludmila Ksenofontova, Kaoto

Revelan detalles de la actual relación de Ludmila Ksenofontova y Kaoto: "Están en plan de..."

sofía latorre y rai cerda

Sofía Latorre y Rai Cerda protagonizan fuerte pelea en Volverías con tu ex?: "¡No me dirijas la palabra!"

Marcela_Vacarezza - Hayquedecirlo ok

Marcela Vacarezza responde a Daniella Campos y deja en claro su rol en Hay que decirlo!: "No vengo a reemplazar a nadie"

Angélica Sepúlveda, Álvaro Ballero

FOTO | Angélica Sepúlveda alza la voz con potente mensaje por escenas de Álvaro Ballero en el reality

Laura Prieto

¿Qué le pareció la reestructuración? Laura Prieto se sincera tras su llegada a Hay que decirlo!

álvaro ballero

VIDEO | "Odio amarte como te amo": Álvaro Ballero y su lacrimógeno adiós a Volverías con tu ex?

FRAN GARCÍA-HUIDOBRO - IVETTE VERGARA

Fran García-Huidobro lapida a Ivette Vergara por polémicos dichos tras su detención: "Genio y figura hasta la sepultura"

Camila Andrade, Daniela Aránguiz

Camila Andrade zanja polémica con Daniela Aránguiz y lanza inesperada frase ¡Cerró el tema!

ludmila ksenofontova mensaje álvaro ballero

VIDEO | ¡NO SE VIO EN TV! Destapan la verdadera reacción de Ludmila Ksenofontova por mensaje de Álvaro Ballero

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

VIDEO | Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel reaparecen tras el reality y confirman estado de su relación

fernando solabarrieta

VIDEO | Fernando Solabarrieta se quiebra en su programa al hablar de la detención de Ivette Vergara: "Estoy afectado"

Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo opinó sobre el debut Mauricio Pinilla en Fiebre de canto: Destapó conversación previa a su presentación

Sammis Reyes

FOTO | Sammis Reyes salió al paso con aclaración sobre su posición política ¡Le hizo frente a las críticas!

ivette vergara_ok

VIDEO | Ivette Vergara enfrenta a la prensa tras quedar en libertad: "Están diciendo cosas que no son"

Gissella Gallardo

¡Se enteró por la prensa! Gissella Gallardo destapa toda la trastienda de su salida de Hay que decirlo!

Karen Paola, Mauricio Pinilla

VIDEO | Karen Paola estalló por triunfo de Pinilla sobre Juan Pedro Verdier en Fiebre de canto: Acusó robo

daniella campos

Daniella Campos lapida a Marcela Vacarezza por su arribo a Hay que decirlo!: Apuntó a Rafa Araneda

luli - álvaro ballero - volverías con tu ex

VIDEO | Luli le manda feroz parada de carros a Álvaro Ballero: Por su trato hacia Ludmila en Volverías con tu ex?

Daniela Aránguiz, Paula Pavic

Daniela Aránguiz le envió ácido mensaje a Paula Pavic por relación con Camilo Huerta en medio de investigación