Priscilla Vargas desclasifica su viaje a EE.UU. con José Luis Repenning: "Lo que a uno le preocupa"
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días comenzaron a circular unas imágenes que daban cuenta de un viaje de Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning, lo que trajo una vez más a la palestra los rumores de romance de la dupla de animadores del matinal Tu Día de Canal 13.
Espacio donde este lunes el comunicador declaró, "Si nos pillan frente a una iglesia, van a decir que nos estamos casando. Qué terrible que la gente, así a la mala, te saque una foto y después te ande acusando", para luego detallar que viajaron junto a sus hijos.
Tema que fue hablado en mayor profundidad por Priscilla Vargas para el programa Que te lo digo de Zona Latina, donde confirmó que efectivamente viajó junto a su amigo y compañero de trabajo a Estados Unidos, junto a sus hijas y él con sus hijos.
"Fuimos a Orlando, lo pasamos chancho"; partió diciendo la periodista, para luego sumar a sus dichos sobre esta aventura en el país del norte, "Descargamos todo el estrés… y lo que uno puede decir en las montañas rusas".
Priscilla Vargas contó que a diferencia de años atrás, ahora se les hace más complejo disfrutar juntos, pues, "Generalmente, trabajamos los fines de semana y también muchos feriados. Pero ahora se juntaron varios días", por lo que fue un gran regalo las Fiestas Patrias XXL.
"Aprovechamos que es un destino que a nuestros niños les encanta. Fue como un viaje súper familiar y de amistad", sostuvo la profesional. Destacando, "fue lo menos romántico puede haber. Te juro... si quieres conocer a una persona en sus peores versiones, llévala a una montaña rusa".
Mientras que sobre el paparazzeo dijo, "Siempre hay gente que está grabando, que te pide fotos en la buena onda. Pero todo bien... si, en el fondo, lo que a uno le preocupa es que no muestren a los niños. Yo tengo harto cuidado con mis niñitas. Si te fijas, no subo cosas de ellas a redes sociales.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rematando sobre Orlando, "la gente es muy buena onda. Allá, en los parques, nos encontrábamos con chilenos y estábamos todos en la misma, pasándolo bien. Tuvimos la posibilidad y la suerte de ir a un destino muy entretenido".