Priscilla Vargas presenta a sus hijas en Tu Día y las redes estallan por su gran parecido
NOTAS DESTACADAS
Este martes, el matinal Tu Día de Canal 13 vivió un momento especial cuando Priscilla Vargas, una de sus conductoras, presentó en vivo a sus hijas, Josefa y Catalina, quienes hicieron una sorpresiva aparición en el programa. La periodista, que se ha ganado el cariño del público por su cercanía y simpatía, aprovechó la oportunidad para compartir un momento familiar que no pasó desapercibido para los televidentes.
La aparición de las jóvenes ocurrió al inicio del programa, cuando Priscilla, de manera distendida, presentó a sus hijas a la audiencia. "Tengo invitadas que nos bajan el promedio de edad", comentó en tono divertido a sus compañeros de set, Michelle Adam y Nacho Gutiérrez. Junto a sus hijas también estaba presente la vestuarista del programa, Patricia Cortés, conocida cariñosamente en el set como "Coca".
En esta ocasión, Josefa y Catalina llegaron acompañadas por su amiga Maya, quienes aprovecharon su tiempo libre de la semana escolar para acompañar a su madre en su lugar de trabajo. “Hoy quisieron venir a acompañarme, porque están en la semana del colegio. Me dijeron: '¡Vamos al canal y después al colegio!'”, relató Vargas, dejando ver la cercanía que tiene con sus hijas, quienes se mostraron relajadas y sonrientes ante las cámaras. “Ella es Josefa, igualita a su madre, y Catita”, añadió la periodista, orgullosa de sus retoñas.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Este momento generó una ola de comentarios en redes sociales, donde los seguidores del programa no tardaron en destacar el gran parecido entre Priscilla y su hija mayor, Josefa. "Es igualita a la madre", fue uno de los comentarios más repetidos por los televidentes que se volcaron a las redes para comentar la visita sorpresa.
Aunque el matrimonio entre Priscilla y Alejandro llegó a su fin en 2021, la periodista siempre ha resaltado los buenos momentos vividos en esa etapa de su vida, asegurando que su prioridad es que sus hijas crezcan en un ambiente lleno de amor y respeto. "Tengo muy lindos recuerdos de mi matrimonio y cuando empezaron a ir las cosas mal, yo no quería que eso empañara todo lo lindo que habíamos vivido y no quería que mis niñitas nos vieran pelear… yo no peleaba con mi exmarido", recordó en aquella entrevista en De Tú a Tú.