"Sabemos la fantasía que existe": Priscilla Vargas y José Luis Repenning revelan detalles sobre su relación
NOTAS DESTACADAS
Una vez más, la química entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning, dos rostros de la televisión chilena, ha vuelto a acaparar la atención del público. La pareja de animadores del matinal Tu Día de Canal 13 ha sido la protagonista de la última portada de la revista Velvet, donde se han lucido con su carísma.
En la portada, Vargas deslumbra con un vestido dorado, mientras que José Luis Repenning mantiene su estilo clásico con un terno negro. Con una sonrisa contagiosa, la dupla ha sabido conquistar tanto a sus televidentes como a los seguidores de la revista, quienes no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre la posible relación más allá de la pantalla.
“Sabemos la fantasía que existe sobre nosotros”, fue una de las frases destacadas en la entrevista, refiriéndose al constante rumor de que podrían ser algo más que amigos. Priscilla y José Luis, quienes han trabajado juntos durante más de 20 años, no solo han logrado llevar al matinal Tu Día a la cima de la sintonía, sino que también han consolidado una amistad que traspasa la pantalla.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Nos hemos acompañado en las buenas y en las malas”, comentaron ambos en la entrevista con Velvet, destacando la complicidad que los ha convertido en la dupla perfecta de las mañanas. A pesar de los rumores, ambos han insistido en que su relación se basa en una profunda amistad y un respeto mutuo que se refleja en su trabajo diario.
Priscilla Vargas, en la entrevista, aseguró que los comentarios sobre un posible romance no son más que muestras de cariño por parte del público. “Yo creo que esa conexión, que hemos logrado en el programa, traspasa la pantalla, y es súper gratificante. Nos tenemos mucho cariño”, afirmó la comunicadora.
Este mes, Priscilla y José Luis también fueron noticia tras disfrutar de una comida en un conocido restaurante, donde degustaron un tradicional lomo a lo pobre y chunchules. Aunque la salida generó especulaciones sobre una posible cita romántica, ambos se encargaron de aclarar que solo fue un almuerzo entre amigos. “Tenemos algo que anunciar… somos fanáticos de los chunchules”, bromeó José Luis, mientras que Priscilla añadió: “De cita romántica, nada”.