Producción del Festival de Viña lanzó grave acusación contra Sammis Reyes ¡No lo invitan más!

Sammis Reyes

Por: Camila Sandoval

Sammis Reyes se encuentra al filo de la polémica luego de que comenzaran a circular imágenes de cómo habría sido su enfrentamiento con Cuco Cerda en plena fiesta. Y fue luego de esto que surgieron las acusaciones de la productora de la fiesta en cuestión y del Festival de Viña, desde donde revelaron una grave situación.

Es que el tema fue abordado en el programa Zona de estrellas. Ahí Paula Escobar contó que se comunicó con fuentes de la productora Bizarro, quienes están a cargo de los eventos ya mencionados. Y ellos le dijeron que este año el deportista no había sido invitado al certamen viñamarino, pues el año pasado "agredió a una de nuestras productoras mujeres y a un productor nuestro".

De acuerdo al relato, Sammis Reyes se habría enfurecido, pues "quería tratamiento VIP, a pesar de que en ese momento Emilia (Dides) tenía otra acompañante, un más 1 que no era Sammis, era una mujer". Es decir, fue el año en que la reina de belleza fue jurado del Festival de Viña, y que le dieron una invitación demás que ocupó en una mujer que la acompañó. A pesar de eso, él "quería este tratamiento VIP".

Te puede interesar: ¿Seguirá animando? Rafael Araneda se sincera tras balance final del Festival de Viña

La decisión de Bizarro sobre Sammis Reyes

Ante tal comportamiento de Sammis Reyes, desde la productora Bizarro tomaron la decisión "de no invitarlo a nada más, porque es agresivo". Por lo mismo este año "aunque llamaron para rogarnos por entradas para ellos, dijimos que no. El día que fue (cuando estaba Asskha), entró como una persona normal", comprando su propio ticket.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Habría pagado su entrada, se habría puesto en el lugar que le correspondía según lo que él pagó. Y eso no le gustó", ya que al parecer Sammis Reyes sería de los que "le gusta el tratamiento VIP, que lo traten como un rey. Luego de eso se molestaron tanto, que los invitamos a la fiesta Bresh, casi por cansancio. Se puso a pelear con una persona y tuvimos que expulsarlo". Finalmente, la productora había decidido no invitarlo más a sus eventos.

NOTAS DESTACADAS