"Puro gasté plata": María Elena Dressel y su fallida acción por borrar a Toti Sichel de su pasado
NOTAS DESTACADAS
La exanimadora del programa Hoy se habla de TVN, María Elena Dressel, sorprendió a Eduardo de la Iglesia durante su visita a Todo va a estar bien, con una confesión sobre lo que fue su bullada relación con Toti Sichel, con quien pololeó cerca de cuatro años y vivieron juntos.
Todo comenzó cuando lanzó de entrada en el espacio televisivo, "No quiero hablar de una expareja que tuve", ante lo cual el animador le dijo sobre el periodista de CHV, "Ya, porque estai chata que te pregunten por el Toti Sichel".
A lo que ella respondió entre risas, "Jajá, sí, porque además él ya tiene su propia pareja, yo tengo mi marido. Ha pasado tanta agua bajo el puente ya. Es suficiente", lo que llevó a un especial análisis por parte del comunicador.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Además, qué lata... ¿Cómo se hace con Google? Tú te metí a Google y altiro (aparece el cahuín)"; le dijo, lo que llevó a María Elena Dressel a confidenciar una especial medida que tomó tiempo atrás al respecto, aunque no fue de mucha ayuda.
"Yo te voy a contar un secreto: contraté a una empresa, una empresa para que me mejorara la búsqueda CEO en Google, porque cada vez que tú ponías mi nombre, María Elena Dressel, aparecía Toti Sichel. Igual no funcionó tanto, puro gasté plata, nomás", desclasificó.