Querida periodista de Mega se despidió en vivo: "Es mi último noticiero acá"

Natasha Kennard, Mega, Meganoticias

Por: Camila Sandoval

En momento muy emotivo se vivió en la reciente edición del noticiero Meganoticias Amanece. Y es que en medio del capítulo, una de sus queridas periodista anunció su salida del noticiero de Mega, explicando por los próximos meses estará fuera del estudio. Además, le pidieron que detallara el motivo por el que no estará presente.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Les queremos contar que Mega ahora estará muchísimo más cerca del Viejo Continente, porque nuestra querida conductora Natasha Kennard emprenderá un nuevo desafío y se convertirá en la nueva corresponsal oficial de Meganoticias (y Radio Infinita) en Londres", partió anunciando Florencia Vial, mientras que la aludida era abrazada por Gonzalo Ramírez, mostrándose muy emocionada.

Natasha Kennard se despide de los estudios de Mega

Con un ramo de flores en la mano y un montón de gente que ya se comenzaba a reunir a su alrededor, la periodista de Mega tomó el micrófono para decir que "este es mi último noticiero acá". Acto seguido explicó que si bien fue algo complicado decidirse por continuar sus estudios, finalmente optó por ello y ahora se va a Europa.

"Me ha costado años tomar esta decisión. Es un sueño que tenía hace mucho tiempo, y he decidido irme a estudiar un máster en Londres en periodismo internacional", indicó Natasha Kennard, asegurando que ante la despedida, "estoy con muchas emociones", lo que quedó en evidencia con las lágrimas en su rostro y su voz.

La periodista también aprovechó el espacio para agradecer "a todos. Para mí ha sido un sueño estar acá. Llevo ocho años en el canal. Llegué a hacer la práctica y he pasado por muchas etapas... Gracias a todo el canal por la oportunidad y a quienes me abrieron las puertas, siempre con cariño". Y para finalizar, la comunicadora hizo una aclaración sobre su continuidad en Mega: "Voy a seguir como corresponsal desde Europa, así que no me voy".

NOTAS DESTACADAS

Cata Vallejos

¡Dijo basta a los rumores! Cata Vallejos alzó la voz por acusaciones sobre el Miss Chile

betty la fea en canal 13

"Yo soy Betty, la fea" regresa a Canal 13: El fenómeno mundial vuelve a las pantallas

Laura Prieto

VIDEO | ¿Va en busca del amor? Laura Prieto desclasifica sin filtro sus planes para Vecinos al límite

Yamila Reyna

¡No se cierra al amor! Las firmes declaraciones de Yamila Reyna sobre su futuro amoroso

Pablo Cerda

Actor Pablo Cerda abordó su presente y los motivos por los que se retiró de la televisión

Cecilia Gutiérrez, Adriana Barrientos, Salvador Kochansky

VIDEO | Cecilia Gutiérrez y su pareja desmintieron acusaciones de Adriana Barrientos ¡Y mostraron pruebas!

Carla Ballero, Cathy Barriga, Joaquín Lavín

La dura opinión de Carla Ballero sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín: "¡Delincuentes casi!"

nelson mauri

FOTOS | ¡Parece otra persona! Nelson Mauri impacta con radical cambio de apariencia

Kanela

"Nunca lo he contado": Kanela recordó grave accidente vehicular que lo dejó en coma

Pamela Díaz - Cecilia Gutiérrez - felipe kast

Pamela Díaz lanza advertencia a Cecilia Gutiérrez por su romance con Felipe Kast: De la mano de especial acción

Chilevisión

"Cosas que la gente no sabe": La sentida despedida de importante miembro de Chilevisión

rebeca naranjo - nano calderón

¿Palo para Nano Calderón? Rebeca Naranjo deja la escoba con publicación en las redes sociales

Cony Capelli, Diego Venegas

"Me incomoda bastante": Cony Capelli hizo tajante petición a Diego en Fiebre de baile

pedro carcuro

Pedro Carcuro es víctima de furioso y agresivo conductor de Uber: "Un tipo absolutamente desquiciado"

GISSELLA GALLARDO

FOTOS | ¡No es broma! Revelan que supuesta nueva pareja de Gissella Gallardo tiene amplio prontuario delictual

Cathy Barriga, Joaquín Lavin

Joaquín Lavín respondió a rumor sobre supuesto quiebre con Cathy Barriga ¿Crisis matrimonial?

Carlos Pinto

Carlos Pinto recordó impactante caso que terminó en confesión: Siete años después del crimen

Junior Playboy, Raquel Argandoña, Pamela Díaz

Junior Playboy alza la voz con fuertes declaraciones contra Pamela Díaz y Raquel Argandoña

Chilevisión, Mega

Figura clave de Chilevisión dejará el canal: Estaría llegando próximamente a Mega

francisco kaminski

Francisco Kaminski de mal en peor: Vaticinan oscuro futuro para el comunicador por Operación Rey David