Querida periodista de Mega se despidió en vivo: "Es mi último noticiero acá"

Natasha Kennard, Mega, Meganoticias

Por: Camila Sandoval

En momento muy emotivo se vivió en la reciente edición del noticiero Meganoticias Amanece. Y es que en medio del capítulo, una de sus queridas periodista anunció su salida del noticiero de Mega, explicando por los próximos meses estará fuera del estudio. Además, le pidieron que detallara el motivo por el que no estará presente.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Les queremos contar que Mega ahora estará muchísimo más cerca del Viejo Continente, porque nuestra querida conductora Natasha Kennard emprenderá un nuevo desafío y se convertirá en la nueva corresponsal oficial de Meganoticias (y Radio Infinita) en Londres", partió anunciando Florencia Vial, mientras que la aludida era abrazada por Gonzalo Ramírez, mostrándose muy emocionada.

Natasha Kennard se despide de los estudios de Mega

Con un ramo de flores en la mano y un montón de gente que ya se comenzaba a reunir a su alrededor, la periodista de Mega tomó el micrófono para decir que "este es mi último noticiero acá". Acto seguido explicó que si bien fue algo complicado decidirse por continuar sus estudios, finalmente optó por ello y ahora se va a Europa.

"Me ha costado años tomar esta decisión. Es un sueño que tenía hace mucho tiempo, y he decidido irme a estudiar un máster en Londres en periodismo internacional", indicó Natasha Kennard, asegurando que ante la despedida, "estoy con muchas emociones", lo que quedó en evidencia con las lágrimas en su rostro y su voz.

La periodista también aprovechó el espacio para agradecer "a todos. Para mí ha sido un sueño estar acá. Llevo ocho años en el canal. Llegué a hacer la práctica y he pasado por muchas etapas... Gracias a todo el canal por la oportunidad y a quienes me abrieron las puertas, siempre con cariño". Y para finalizar, la comunicadora hizo una aclaración sobre su continuidad en Mega: "Voy a seguir como corresponsal desde Europa, así que no me voy".

NOTAS DESTACADAS

Coté López, Gala Caldirola, Luis Jiménez

VIDEO | Coté López hace mea culpa tras polémica con Gala Caldirola: Apuntó contra Luis Jiménez

Yamila Reyna, Gala Caldirola, Coté López y Luis Jiménez

FOTO | Yamila Reyna se pronuncia por mensaje borrado sobre la polémica de Gala Caldirola, Coté López y el Mago

MartínCárcamo ¡QuédiceChile!

¡Qué dice Chile! no se detiene: Las increíbles cifras que acumula en los cinco años que lleva al aire

Cony Capelli

La sensible revelación de Cony Capelli sobre su proceso de rehabilitación: "He tenido recaídas"

felipe kast

Felipe Kast sincera que ha llorado por amor: ¿Habrá sido luego su quiebre con Pamela Díaz?

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia

Con inesperada confesión sobre sus infidelidades: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron honesta conversación

maría josé prieto

El duro golpe que remece la vida de María José Prieto: Actores reaccionan con sentidos mensajes

Gala Caldirola, Mauricio Isla

Gala Caldirola reveló reacción de Mauricio Isla a la infidelidad de Luis Jiménez: Tuvo especial gesto

gonzalo egas - exclusivo

Gonzalo Egas lanza sin filtro su opinión sobre Joche y Pastorino: Luego de su bullada salida de Vecinos al límite

Mauricio Pinilla, Pamela Díaz

Mauricio Pinilla vuelve a la carga contra Pamela Díaz: "Ella está más fallada que todos nosotros"

DISLEY RAMOS - CLAUDIO VALDIVIA

"Sí, acepto" de Disley Ramos a Claudio Valdivia deja innumerables interrogantes: ¿Cuál es la verdad?

Fiebre de canto

Inesperada renuncia remeció a Fiebre de canto: "No era una decisión que estaba 100% tomada, hasta..."

luis jiménez - gala caldirola

¿Todo fue una farsa? Evidencian sorprendente actuar de Luis Jiménez tras pedir disculpas públicas a Gala Caldirola

Gala Caldirola, Coté López

Gala Caldirola destapó todos los mensajes de Coté López a Luis Jiménez: Conversaciones hot, críticas y amenazas

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola cuenta todo sobre la infidelidad de Luis Jiménez: Reveló delicados momentos que vivió en Qatar

Flavia Laos, Faloon Larraguibel

Flavia Laos asegura que fue agredida por Faloon Larraguibel en el reality: Despejó duda sobre expulsión

Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, Luis Jiménez

El punzante recado de Pamela Díaz a Luis Jiménez y Pinilla: Hizo inesperada declaración sobre Gissella Gallardo

Calle-7

Emblemático ex Calle 7 confirma el fin de su matrimonio: "Ya no somos pareja"

Pablo Aqueveque, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta apunta contra exabogado de Ivette Vergara tras acusar amedrentamiento: Reveló detalle clave

Mauricio Pinilla, Gala Caldirola

FOTO | Mauricio Pinilla dedicó cariñoso mensaje a Gala Caldirola: Prometió defenderla "hasta la muerte"