"Mi objetivo es ganarle a Pangal": Querido y recordado ex Calle 7 ingresa a ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
El popular reality show ¿Ganar o Servir? continúa capturando la atención del público con su mezcla de romance, humor, competencia y conflicto. La última sorpresa del programa es la incorporación de dos nuevos participantes, uno de ellos es Pancho Rodríguez quien se sumará a esta intrigante aventura.
El anuncio fue realizado en el matinal “Tu Día”, donde se confirmó que ambos están listos para integrarse al encierro de época, prometiendo agregar más emoción a la dinámica del show. Francisco Rodríguez se hizo conocido hace más de una década como integrante de programas como “Mekano”, “Yingo” y “Calle 7”, además del reality “Pelotón”.
Hace 9 años se radicó en Perú y ha seguido siendo parte de programas de competencia física, como “Combate” y “Esto es guerra”, donde le ha tocado compartir con otros participantes de los realities del 13, como Fabio Agostini, Facundo González y Austin Palao.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Gané varias veces en ambos programas, incluyendo cuatro veces seguidas en ‘Esto es guerra’, y nunca he perdido un duelo final. Tal vez no soy el más rápido, fuerte o resistente, pero soy el más completo. Tengo de todo y soy un competidor muy técnico, eso me ha ayudado a ganar todo lo que he ganado”, destaca Pancho sobre su desempeño deportivo televisivo, que lo hará unirse a “¿Ganar o Servir?”.
Pancho dice tener dos objetivos principales en el reality. “Primero, amo Perú, estoy radicado aquí, pero me interesa desconectarme de mi rutina diaria, sentirme libre y feliz. Segundo, me encanta la competencia, y quiero ganar este reality. Más aún, mi objetivo es ganarle a Pangal, que según todos es el rival a vencer”, afirma.
Padre de dos hijas de 18 y 11 años, Pancho asegura estar soltero y disponible para conocer a alguien. “No me cierro a nada, hay un par de chicas con las que podría surgir algo. De hecho conozco a casi todas las solteras del reality, por ejemplo a Faloon la conozco hace años, me cae muy bien”, cuenta.