"¿Quieres un trío Galita?": Luis Mateucci recibe feroz parada de carros tras pelea con la española
NOTAS DESTACADAS
Otra vez mas Gala Caldirola y Luis Mateucci protagonizaron una fuerte pelea en ¿Ganar o Servir?, pero esta vez las palabras del argentino sacaron roncha y se llevó más de una parada de carros por parte de sus compañeros de encierro.
Todo ocurrió en el desayuno, luego que el trasandino provocara a Pangal Andrade, que está nominado a eliminación, por lo que su archirrival le quiso dedicar unas palabras de despedida. "Puede que sea la última vez que estemos juntos”, le dijo, burlesco.
Lo que llevó a Gala Caldirola a dedicarle unas palabras a Austin, el otro nominado. “Aunque te vayas hoy, en este tiempo has ganado más que personas en 5 realities y en toda su vida”, le señaló al peruano, en referencia a Luis, agregando que a ella no le hace gracia que alguien se vaya de la casa, incluyendo Dani.
“¿Cuánto daño habré hecho para tener tanto resentimiento? Hasta en sus sueños estoy. Igual me gusta que me recuerden siempre”, contestó Luis Mateucci, añadiendo que quiere que Austin gane. Y como el trasandino seguía hablando, Gala le pidió a Dani que intercediera para hacerlo callar.
“No le tengo que decir lo que tiene que hacer”, le contestó la brasileña, lo que llevó al argentino a decirle a la española que cuando se termine el reality show y él este con Daniela Colett en Brasil le van a dedicar una historia, para así taparle la boca.
“Ojalá la vayas a ver a Brasil. Me va a encantar ver cómo se le cae la careta que tiene. Dos días le va a durar el encantamiento. Dani, date cuenta, no puedo creer que estés con un imbécil como ese”, respondió sin filtro Gala Caldirola, lo que exacerbó los ánimos.
“¿Quieres un trío, Galita? Lo siento, no estoy disponible. ¡Son 9 años, loca, supérame y deja de hablar de mí!”, le señaló Luis Mateucci en tono de burla. Entonces la casa entera intervino, con Pamela diciéndole al argentino que deje de pelear con mujeres, porque "estás viejo ya”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pangal Andrade también intervino en la discusión y le dejó clara su opinión a Mateucci. “Me voy a meter siempre que pelees con mujeres”, le dijo, y fue aplaudido por sus compañeras, quienes también celebraron cuando finalmente Luis se fue de la mesa.