"La encuentro increíble": Raimundo Cerda revela quién le robó el corazón en "¿Ganar o Servir?"
NOTAS DESTACADAS
Durante uno de los últimos capítulos de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13, pudimos ser testigos del ingreso de dos nuevos participantes: Daniela Colett, exesposa de Eduardo Vargas, y Raimundo Cerda, uno de los polémicos concursantes de Gran Hermano Chile, y quien ya fijó sus ojos en una de sus compañeras.
Y es que si bien en el pasado Cerda tuvo un romance con otra de las participante, Fran Maira, y con quien protagonizó un apasionado beso dentro de este nuevo reality, la verdad es que sus ojos estarían puestos en otra persona, y a quien le gustaría conocer más en profundidad. Se trata de Gala Caldirola, la española exesposa de Mauricio Isla y exnovia de Mauricio Pinilla.
Hasta el momento a través de la transmisión se ha mostrado sólo un encuentro más cercano entre ambos participantes, pero el que sirvió para que Raimundo Cerda le contara sobre su pasado amoroso a Gala, y qué es lo que buscaba en una futura relación, mientras que a otro de sus compañeros le comentó lo que sentiría por la española.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Conversando con la española, y ante los cuestionamientos de esta, el rubio confesó que no existen posibilidades de una nueva relación a futuro con Fran Maira, y que "no pasa nada con ella", de acuerdo a lo recogido por Tiempo X. Por otro lado, recordó otras relaciones de su pasado, como el intenso romance con Cony Capelli, y la fugaz relación con Alessia Traverso, lo que le hizo reflexionar que “Hace mal en un punto, pero es rico, esa intensidad. Me gusta esa intensidad rica, pero no tóxica”.
Finalmente, y conversando con el argentino Luis Mateucci, Cerda confesó que sus ojos estarían puestos en la española. "Yo a la Gala la encuentro increíble. Cuando entré y nos dimos esa vuelta, como que con ella sentí que nos faltó tiempo", agregando que algo que le gusta mucho y llama la atención de ella, es que es tranquila.