¿Te acuerdas de Raquel Castillo?: La mujer de las 5000 imitaciones reapareció en TV y contó cómo es su vida actual
NOTAS DESTACADAS
Raquel Castillo, conocida como “la mujer de las 5 mil imitaciones” tras hacerse viral por su participación en Factor X , hizo una épica reaparición en la televisión chilena donde compartió detalles de su vida actual en Perú.
Durante su entrevista en el programa Todo va a estar bien de Vía X, la artista conversó con el conductor Eduardo de la Iglesia, donde habló sobre su presente en el país vecino. Además, reveló que está casada con un empresario y político peruano.
“A pesar de todo, (me ha ido) bien. Me he acostumbrado poco, porque la verdad es que no es fácil acostumbrarse a otro país, así sea un país vecino. De primera las críticas, los rechazos rotundos, pero ya como que lo asumí”, partió asegurando Castillo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Cuando le preguntaron si considera que fue poco valorada en Chile, la artista respondió: “Sí, yo creo que sí. No solamente a mí, sino que generalmente muchos artistas tienen que salir del país para que recién te valoren”.
“No me tiró los aires de grandeza. Uno tiene que ser realista, puedes llegar muy lejos, pero uno tiene que pisar tierra”, agregó. Dentro de ese marco, Raquel reveló que se casó hace nueve años en Perú. “Con un empresario de carros, de vinos y pubs. Él era dueño de discoteques, fue productor. Estuvo metido en el boxeo, 15 años en el fútbol”, contó.
“Ha estado metido cinco años en la política, ahora se va a volver a meter y su familia también. (...) Quiere meterse a ser presidente. Yo lo voy a ayudar con la campaña, pero hasta ahí, pero como soy chilena, no creo que me den tanto la pasada”, afirmó Raquel Castillo.
“Si sale, vas a ser Primera Dama”, mencionó Eduardo de la Iglesia frente a las afirmaciones de la artista. “Chile me cuelga. Yo no quiero tener problemas con Chile”, contestó ella entre risas. La artista explicó que en Perú eran “muy patriotas, no les gusta que vengan de afuera a ocupar puestos (...) Son más nacionalistas y más patriotas que acá en Chile”.