Recordado exchico Yingo debió ser operado de urgencia: "Venía arrastrando un dolor intenso"
NOTAS DESTACADAS
Una lamentable situación fue la que vivió en las últimas horas el recordado exchico Yingo, Ariel Osses, pues debió ser ingresado de urgencia a pabellón, tal como lo informó a sus seguidores en las redes sociales, y deberá mantener reposo por unas semanas.
Y es que la exfigura televisiva que tiempo atrás hizo noticia por realizarse una cirugía bariática, pasó el susto de su vida al comenzar a sentir fuertes dolores en su estómago, por lo que debió solicitar ayuda médica y ahí se percataron que el problema era su vesícula.
"Caí en el hospital ayer (martes), porque hace cinco días que venía arrastrando un dolor intenso en el estómago", contó Ariel Osses a Página 7, precisando, "Me iban a dejar hospitalizado, pero pedí permiso para que me tratara mi doctor, el que me operó del bypass, porque él ya conoce más mi cuerpo".
Para horas más tarde dar a conocer a sus seguidores de Instagram, "Me la vieron y ya tenían que operarla. Era una de las cosas que más me tenía presentando dolor, en el estómago y la espalda. Es lo que más me ha afectado estos días".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
El exchico Yingo detalló antes de ingresar a pabellón, "el doctor me dijo que después de la operación estaré entre una o dos semanas en reposo. No podré hacer deporte y debo cuidarme con la alimentación, debe ser liviana".
Y ya más tarde actualizó su estado de salud a través de la misma plataforma, "Salió todo bien, muchas gracias a todos por sus mensajitos y buena onda", escribió junto a una fotografía donde se muestra recostado en la cama de la clínica.