Pamela Díaz y Sergio Rojas en guerra: Revelan los explosivos audios de "La Fiera"

Pamela Díaz

Por: Paula Osorio

El conflicto entre Pamela Díaz y Sergio Rojas sumó un nuevo capítulo luego de que el periodista filtrara una serie de audios donde la conductora lo insulta y asegura que le gustaría golpearlo. Esta revelación llega tras un desafío lanzado por la propia "Fiera", quien le pidió a Rojas que hiciera públicos los registros.

Todo comenzó cuando Rojas afirmó que Pamela le habría enviado un fuerte mensaje en el que mencionaba a Julio César Rodríguez, insinuando que ella cumpliría una supuesta promesa del animador. Este comentario encendió las redes y provocó que Pamela reaccionara de inmediato, exigiéndole al periodista que presentara pruebas de sus palabras.

Lejos de quedarse callado, Rojas aceptó el reto y, en la última emisión del programa Que te lo digo, mostró los audios en cuestión. En ellos, se escucha claramente a Díaz utilizando términos despectivos hacia el comunicador y asegurando que le gustaría darle una patada.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Los dichos de Pamela Díaz

En la grabación, Pamela Díaz expresa su molestia con Rojas y le lanza duros comentarios:

"Si quieres hablar conmigo, háblame aquí, maldito bastardito. Todo lo que te estoy hablando no es para que lo subas, porque si no eres como un mono con navaja."

Además, refuerza su postura sobre lo que haría si se encontrara con el periodista:

"Cuando hables de mí, yo no tengo problemas en que me preguntes, porque yo siempre voy a decir la verdad. Yo no estoy con Marcelo Salas para que sepas, así que déjate de webearme... Un día te veo y yo te voy a pegar la patada en la raja, pero yo te voy a grabar y le voy a decir a Julio César, lo que tú no atreviste, lo hice yo."

La difusión del material generó un aluvión de reacciones en redes sociales, donde los seguidores de ambos personajes tomaron partido en la disputa. Mientras algunos defendieron a Pamela Díaz, otros criticaron la exposición del conflicto y la filtración del audio.

Te puede interesar: Sergio Rojas respondió con todo a desafío de Pamela Díaz : Lima Limón

NOTAS DESTACADAS

Cony Capelli

Cony Capelli se pronuncia por rumores sobre Fiebre de baile: Hizo un llamado a apoyar a su favorita

Pamela Díaz, Gissella Gallardo

Pamela Díaz envió tajante recado a Gissella Gallardo en pleno programa: "Tienes que dar la cara"

Daniela Aránguiz, Cuco Cerda

VIDEO | ¡Hay anillo! Daniela Aránguiz impactó con romántico momento junto a Cuco Cerda

Titi García-Huidobro, Daniel Fuenzalida

"Me negó en Primer plano, pero...": La reacción de Titi García-Huidobro a rumores de romance con Daniel Fuenzalida

paula pavic

Paula Pavic habla sin tapujos de la nueva conquista de Marcelo Ríos: "Todos mis hijos me dicen..."

José Antonio Neme

VIDEOS | José Antonio Neme dejó la escoba en la web con destape cumpleañero: Desató opiniones cruzadas

disley ramos

Disley Ramos destapa romance con reconocido futbolista de la selección chilena: "Nosotros duramos un año"

karla constant y sergio largos, mundos opuestos

Mundos opuestos cambia las reglas del juego en su recta final: Habrá un eliminado cada día

Kika Silva, Gonzalo Valenzuela

La verdad de su separación: Gonzalo Valenzuela revela conversación que marcó su quiebre con Kika Silva

socios de la parrilla a domicilio

Socios de la parrilla a domicilio debutó liderando la noche con Pangal Andrade como anfitrión

pancha merino

Pancha Merino asegura que escuchó a Camilo Huerta hablando de Marité Matus sobre "la vida que le daba"

Américo, Pepa Órdenes

Destapan comentario de Américo a Pepa Órdenes que habría influido en su reconciliación: Apuntó a situación con Yamila Reyna

romance animadores

"Una relación impensada": Echan al agua romance de dos reconocidos animadores de TV

EDO CAROE

FOTOS | Doble pérdida familiar remece la vida de Edo Caroe y su esposa: "No parece real"

Marité Matus sorprende al revelar cómo se lleva con la pareja de Arturo Vidal: Contó cómo enfrentó el inicio de su relación

yamila reyna - américo - pepa - ex

VIDEO | "¿Qué se puede esperar...?": Yamila Reyna rompe el silencio tras reconciliación de Américo y su ex

camilo huerta - trini neira

Camilo Huerta alza la voz en defensa de Trini Neira tras acusación de Marité Matus: "Están haciendo un daño gratis"

Álvaro Ballero

FOTO | ¿Se casa? Álvaro Ballero alza la voz y explica imagen de los anillos con su pareja

Maite Orsini, Jorge Valdivia

Maite Orsini no aguantó las lágrimas al recordar su relación con Jorge Valdivia: Confesó repercusión personal por su romance

Chilevisión, Canal 13

Chilevisión perdería a rostro clave: Afirman que estaría lista para llegar a Canal 13