"La experiencia terrible": Revelan lucha económica de icónicos actores de Los Venegas con ejecutivos
NOTAS DESTACADAS
La emblemática pareja de actores Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, quienes brillaron en la exitosa serie Los venegas, han decidido compartir detalles sobre su situación financiera actual, dejando en claro que la vida de los actores no siempre es tan lujosa como parece desde fuera.
En una reciente entrevista, Gajardo recordó una situación incómoda durante su trabajo en Los venegas. Según reveló el actor: “La experiencia terrible fue cuando trabajamos en Los Venegas y a mí me pagaban más, entonces yo me molesté. Fui a hablar y dije ‘por qué no le suben el sueldo a ella’, y me rebajaron el sueldo a mí”.
En cuanto a sus pensiones, los actores dejaron en evidencia la difícil situación económica que enfrentan actualmente. Mónica Carrasco relató que el último cheque que recibió Jorge de su AFP fue de apenas 5 mil pesos, una cifra que rápidamente agotó sus fondos. Además, ambos cuentan con una pensión de exonerados políticos, que en el caso de Mónica es de 180 mil pesos y de 220 mil en el caso de Jorge, montos que, según la actriz, no son suficientes para cubrir sus necesidades.
"Nosotros ahorramos, cotizamos y todo. La casa es nuestra, tenemos un departamento que arrendamos y con eso nos vamos arreglando, pero igual no alcanza, por mucho que uno ahorre, no eran unos sueldos multimillonarios como para decir uno ´tengo asegurada la jubilación", añadió.
Mónica también destacó el sacrificio que significó para ellos criar a sus hijos, pagar sus estudios universitarios y mantener su vida diaria con los ingresos que recibían. “Criamos hijos, pagamos universidad, entonces la capacidad de ahorro, de acuerdo a lo que ganábamos, tampoco era una cosa para decir ‘yo estoy en Cancún echado para atrás’. Es injusta la crítica, porque da la sensación que todos los actores hubiéramos ganado sueldo estratosféricos y millonarios, y no es así”, detalló.