Revelan primeros confirmados para la Gala de Viña de la mano de llamativo cambio

gala de viña

Por: Gabriela Díaz

Mientras Naya Fácil sigue acaparando miradas con su Gala del pueblo - la que se llevará a cabo el día viernes 21 de febrero a partir de las 22:00 horas - en un recinto privado que pronto confirmará; la Gala oficial del Festival de Viña, también está tomando forma a pasos agigantados.

Y es que el evento que por primera vez se llevará a cabo en el Sporting Club de Viña, y que será emitido por las pantallas de Mega, también es el viernes 21 de febrero, pero tiene una salvedad a la llamada Gala del pueblo, y es que esta comenzará sus transmisiones a las 21:00 horas.

Así es, porque un toque especial que quiere darle la señal Vicuña Mackenna a esta alfombra roja, va de la mano del backstage, el que tendrá un rol mucho más importante que otros años, y donde el público podrá ver cómo los famosos se preparan antes del esperado desfile.

Cabe señalar que en Only fama, revelaron una lista de famosos confirmados que pasarán por la alfombra roja, que este año será animada por Fran García-Huidobro y José Antonio Neme, con la participación especial de Eugenia Lemos, donde destacan desde figuras del espectáculo hasta del mundo del deporte.

Y es que de la lista de los 260 invitados, ya están confirmados: Eduardo Fuentes;, Daniel Fuenzalida; Jean Philippe Cretton; Gonzalo Fouillioux; María Luisa Godoy; Pangal Andrade; Pedro Astorga; Daniela Vega; Di Mondo; Emilia Dides; Eva Gómez; Martín Cárcamo y Leonor Varela.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Además de los destacados deportistas nacionales: Fernando González, Natalia Duco, Sammis Reyes, Yasmani Acosta y Alberto Abarza. De esta manera, ya comienza a tomar forma la fiesta del verano, que este año tiene a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en los roles principales.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe