"Robábamos a manos llenas": Carla Ballero confidencia su llamativo inicio en la farándula
NOTAS DESTACADAS
La recordada ex chica Morandé con Compañía, Carla Ballero, participó de un nuevo capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, donde recordó cómo fue su ingreso a este mundo y la danza de millones en que se vio envuelta.
Y es que la modelo desclasificó que en esos años - fines de los 90' y comienzos del 2000 - tanto los medios de comunicación como los centros nocturnos, estaban dispuestos a desembolsar impactantes sumas de dinero para contar con la presencia de los "famosos", aunque fuera por algunos minutos.
"Era patético, pero te pagaban 2 millones. Empezabas como en la pro de la región, y terminabas en una discoteque de tierra, con las prostis, cachai. No, unas cosas que te mueres, pero llegabas con 10 palos", partió diciendo Carla Ballero sobre las cifras que se barajaban en esos años.
Para luego desclasificar que el mundo de la televisión no estaba exento de esos cuantiosos pagos. "El primer programa conocido que fui fue el De Pe a Pa, y me acuerdo que me pagaron como 5 palos. Y en esa época, te estoy hablando veinte y tantos años atrás", precisó la hermana de Álvaro Ballero.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sumando a sus dichos, "después íbamos a un evento el fin de semana y robábamos a manos llenas. Eran pero millones y millones. Yo creo que por eso a la gente se le iba los humos a la cabeza". Palabras que fueron reafirmadas por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.
"Se lo pagaban ahí en efectivo. El dueño de la discoteque les pasaba dos millones y medio antes de empezar el show, y después cuando terminaba le pasaba le pasaba los otros dos millones en efectivo. Y era una tontera. Y que heavy que le pagaran tanta plata a gente solo por ir a un escenario a hacer nada", reveló.