Roberto Cox desclasifica las amenazas que recibió por polémica con Naya Fácil
NOTAS DESTACADAS
En mayo pasado Naya Fácil fue víctima de una encerrona en la comuna de San Miguel, la joven arrancó del automóvil de aplicación que iba viajando y comenzó a transmitir vía Instagram, un hecho que llamó la atención del periodista Roberto Cox.
Quien recordó durante su visita al programa ForEva, que conduce Eva Gómez en Agricultura TV, donde explicó con peras y manzanas cómo se generó esta polémica, que lo llevó a ser víctima de crudos mensajes y amenazas en las redes sociales. Además de ser calificado de "machista" y "clasista".
"Me parece insólito que en el mundo de hoy, alguien se tome el tiempo de agarrar su celular para grabar una historia en un momento tan violento, tan límite, yo lo último que se me ocurriría sería agarrar mi celular para subir una historia, ese fue solamente el comentario", partió diciendo Roberto Cox.
Para luego recordar, "Mi amigo (Nicolás Cabargas) con el que hago el programa (Nada que perder) me dice 'oye te están funando, te están diciendo de todo'. Yo le dije 'eso es buenísimo, porque se está viralizando el video y se está viralizando nuestro proyecto'".
Y precisar al respecto, "al final el video fue muy visto y decidimos hacer un live para hablar de la polémica. A mi no me gusta hacer esas cosas, entrar en una polémica con Naya Fácil la verdad es que no me interesa, pero yo le dije a Nico, tratemos este tema con altura de miras".
El periodista de CHV fue claro en precisar, "pero que el comentario no fue ni machista ni clasista. Yo ese comentario lo hubiera dicho sea Naya Fácil, vivas en el barrio más pobre o más rico de Santiago, yo hubiera opinado lo mismo si tú hubieras hecho eso".
"Entonces que yo digo, que ella teniendo tantos seguidores y siendo ellos tan así como tan un ejército de seguidores tan fieles a ella, que tú tan gratuitamente tildes a alguien de machista o clasista, puede generar una ola de agresividad y violencia, en ese caso hacia mi, insospechada"; agregó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Confidenciando, "de verdad hubo gente muy agresiva en sus comentarios, hubo gente que me mandó inbox con amenazas, diciendo "si te vemos en la calle, te vamos a sacar la". Rematando con, "yo en esa transmisión dije que hay que ser responsable cuando tú tienes tantos seguidores de las acusaciones que haces".