Rodrigo Sepúlveda no aguantó las lágrimas en Meganoticias Alerta: "No soy un robot"

rodrigo sepúlveda

Por: Gabriela Díaz

Una especial situación fue la que protagonizó Rodrigo Sepúlveda este viernes 06 de diciembre en una nueva emisión de Meganoticias Alerta mientras hablaba con una señora de la tercera edad que había llegado hasta el Santuario de Lo Vásquez a agradecer.

Mientras hablaba con la periodista en terreno, la mujer le contó que iba siempre a darle las gracias a la Vírgen por haber salvado a su hijo y también a ella, pues le diagnosticaron una enfermedad con una esperanza de vida de tres meses y ya han pasado 10 años.

En eso le dijeron que podía hablar con Rodrigo Sepúlveda y ella no dudó en decirle al profesional, "Me encanta cómo eres, una persona estupenda. Recé mucho cuando tuviste un problema un día X, recé mucho por ti. Un abrazo, te quiero y que Dios te bendiga".

Palabras que calaron hondo en el periodista de Mega, a quien se le comenzaron a llenar sus ojos de lágrimas, "Me mató la señora. Impactante. Cuando uno tiene fe en las cosas, se genera una conexión tan profunda, se logra lo que ella acaba de decir", dijo.

Sumando a sus dichos, "Me emociono mucho, por tantas cosas que uno vive y que haya gente que piense en uno, tiene un valor incalculable", y haciendo el hincapié, "lo agradezco en la profundidad de mi alma. Discúlpenme".

  ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Rematando con, "Ustedes saben que yo no soy un robot, soy una persona que tiene muchos sentimientos y que no me enrollo nunca con demostrarlos, jamás me he avergonzado de que me caiga una lágrima. Me tocó una fibra muy fuerte".

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Raffo, Lux Pascal

La aplaudida reacción de José Antonio Raffo al paso de Lux Pascal por la alfombra roja de la MET Gala

vecinos al limite

Vecinos al límite: El reality de Canal 13 remece el prime con nuevos ingresos y alta sintonía

Álvaro Salas

Álvaro Salas descarta por ahora volver a Viña y revela su festival favorito: "Un público más amigable"

Yamila Reyna

Yamila Reyna sinceró difícil proceso que vivió tras quiebre con Américo: Hasta su rutina se vio afectada

camila andrade

¿Tendrá que declarar? Camila Andrade aparece en informe de la PDI sobre Francisco Kaminski: Por Operación Rey David

Mauricio Pinilla

Giro total en supuesto nuevo romance de Mauricio Pinilla: Tercero involucrado salió al paso

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

"Le favorece el ángulo": Álvaro Ballero opinó sobre la foto de Ludmila y su nueva pareja

marcelo salas

Marcelo Salas vuelve a la palestra: Revelan que está en una relación con reconocida chica reality

jorge valdivia y priscilla armenakis

FOTOS | Jorge Valdivia roba miradas en las redes sociales con sensible dedicatoria a su pareja

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña expone los motivos por los que nunca se ha casado ¿Una mufa?

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sincera en qué está su situación amorosa ante posible ingreso a reality: "Una respuesta complicada"

faloon pelea kathy fiebre de baile

Faloon Larraguibel protagoniza fuerte pelea con Kathy Contreras en Fiebre de baile: "Recuperaste el habla..."

Gissella Gallardo

El motivo detrás de la ausencia de Gissella Gallardo en Hay que decirlo

ludmila ksenofontova

¡Lo conoció en el circo! Sale a la luz la identidad del galán que robó el corazón a Ludmila Ksenofontova

Mauricio Pinilla

FOTO | ¡No más Gissella! Aseguran que Mauricio Pinilla tiene nueva pareja: Ya estarían viviendo juntos

Cony Capelli, Antonella Ríos

El cariñoso gesto de Cony Capelli con Antonella Ríos por su llegada a Plan perfecto: Con indirecta a Que te lo digo

Patricia Maldonado, Chino Ríos

FOTO | Patricia Maldonado se cuadra con Marcelo Ríos tras polémico video: Le envió mensaje de cariño

Camilo Huerta

Camilo Huerta se sincera de cara a su ingreso a Vecinos al límite: "No tengo que limpiar mi imagen"

Francisco Kaminski

Filtraron informe de la PDI: Las escuchas telefónicas que complicarían a Francisco Kaminski

Pamela Díaz, Felipe Kast

Pamela Díaz reaccionó a paparazzeo con Felipe Kast con hilarante comentario ¿Era su doble?