"No me arrepiento": Rubí Galusky desclasifica encuentro con Junior Playboy tras Palabra de honor
NOTAS DESTACADAS
La exintegrante de ¿Volverías con tu ex? y reciente participante en Palabra de Honor, Rubí Galusky, dejó atónitos a sus compañeros y seguidores con una confesión sobre una noche apasionada que vivió hace ocho años con el popular chico reality Junior Playboy.
La revelación ocurrió durante un react junto a otros exjugadores del programa, como Luis Mateucci, Valentina Torres y el streamer Planettas, donde Rubí recordó el episodio en tono de humor, pero con detalles que causaron revuelo en el público. En medio de una conversación relajada, Mateucci, le consultó a Rubí sobre su experiencia con Junior.
Fue entonces cuando Rubí, sin tapujos, reveló que en aquella época tuvieron una noche íntima en su domicilio en La Dehesa. “Hice el amor con Junior Playboy, estaba con mucho jugo encima, pero no me arrepiento. Fue hace ocho años”, comentó entre risas, usando “jugo” como eufemismo para el consumo de alcohol que marcó esa noche.
Aunque Rubí comentó que los recuerdos de esa velada son algo borrosos, confesó con humor que, en su casa, Junior Playboy “conoció a toda su familia, su cama y hasta sus perros”, lo que desató las risas y el asombro de sus compañeros de conversación. A pesar de los años que han pasado desde aquel encuentro, Rubí dejó entrever en tono coqueto que no tendría problemas en repetir la experiencia.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Tendría que volver a probarlo… Fue solo una noche”. declaró con una sonrisa, recordando que la ocasión fue única y llena de buenos momentos. Esta sugerencia jocosa no pasó desapercibida y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los seguidores de ambos personajes comentaron el posible reencuentro entre la ahora influencer y el extravagante Junior Playboy.
Rubí fue una de las primeras participantes en dejar Palabra de Honor, tras ser nominada por el equipo Beige al perder en una competencia grupal. Sin embargo, su breve paso por el programa y sus recientes confesiones le han permitido mantenerse en el ojo público.