Sale a la luz audio de Hernán Calderón por lío judicial: "Un supuesto agarrón de un cachete"

hernán calderón salinas - nano calderón - rebeca naranjo

Por: Gabriela Díaz

Este lunes el programa Que te lo digo emitió un audio que corresponde a una conversación que sostuvo Hernán Calderón Salinas con un amigo abogado el año 2020, tras haber sido agredido con un arma cortopuntanzante por su hijo Nano Calderón en medio de una pelea que sostuvieron en su departamento.

“Amigo mío, para que quede registro, la idea sería entonces que tú y tus abogados no sostengan la petición de prisión preventiva respecto de tu hijo, y por otro lado, la defensa, Mario Vargas (abogado Nano Calderón), desistiría de la querella por abuso reiterado”, le señala este amigo en la reveladora conversación.

Para luego sumar a sus dichos, “Avísame que me están esperando por la otra línea. Como te comento, tú no pides la prisión preventiva, y la defensa retira la querella por abuso sexual reiterado en contra de la polola de Hernancito, también se puede pedir aumento de plazo de investigación”.

A lo que Hernán Calderón Salinas reacciona manifestando, “O sea, lo primero que tienen que hacer es retirar esa querella compadre. Esa querella imagínate el daño que me hace con mis hijas, mis hijas no quieren nada, o sea a mí no me hace ningún daño, me da lo mismo, no van a poder probar nada. Un supuesto agarrón de un cachete del traste”.

Y el amigo abogado le hace el hincapié, “Eso a Mario lo afectó mucho porque cuando le dije ‘compadre, no están ni ahí, al compadre se le cayó el plan”. A lo que el padre de Kel Calderón le responde, “Lo peor de esto es que mis hijas son las que están más indignadas”.

Agregando, “ellas lo único que quieren es que yo siga adelante huevón, que después de esto, si antes estaban emputecidas, ahora están enceguecidas. Quieren que haga reserva de acciones, quieren querella por calumnia en contra de la galla (Rebeca Naranjo). Además, hay un tema de extorsión de por medio, que aún no hemos tocado, pero no importa”.

Y este amigo le señala al respecto, “Si tú estuvieras compadre en la condición de pedir algo que te deje satisfecho, porque acá mi tío por otro lado está hasta las cachas, más encima que no sabe cómo viene la mano del fiscal, porque al parecer está encima de esta hueá (sic) el fiscal Nacional (Jorge Abbott), con todo el tema de que en Chile no hay justicia para los ricos”.

Tras lo cual Hernán Calderón Salinas manifiesta, “La fiscalía entera va a estar en contra de Hernán (Nano), solo eso te digo”, y su amigo le consulta sobre la situación judicial que podría generarse por parte de Nano Calderón, “Si retiran la querella, ¿tú harías alguna concesión?”.

Y el padre de Kel Calderón es claro en precisar, “Primero que la retiren, sí, obvio, porque no es lo mismo que hayan presentado a Hernán para evadir la acción de la justicia, creyendo que lo iban a aceptar dejar en el psiquiátrico, a que hubieran tenido la seriedad de un tratamiento”.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Rematando con, “Y segundo, lo ingresan y comienzan a tirar una querella diciendo que soy un abusador sexual. Mira, gracias a Dios la vida ha sido generosa conmigo en muchos aspectos. Y si quiero tener una mujer no necesito acosar a ninguna huevón, perdona que lo diga así de claro”. A lo que su amigo le responde, “Me consta”.

NOTAS DESTACADAS

Gala Caldirola, Coté López

Gala Caldirola destapó todos los mensajes de Coté López a Luis Jiménez: Conversaciones hot, críticas y amenazas

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola cuenta todo sobre la infidelidad de Luis Jiménez: Reveló delicados momentos que vivió en Qatar

Flavia Laos, Faloon Larraguibel

Flavia Laos asegura que fue agredida por Faloon Larraguibel en el reality: Despejó duda sobre expulsión

Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, Luis Jiménez

El punzante recado de Pamela Díaz a Luis Jiménez y Pinilla: Hizo inesperada declaración sobre Gissella Gallardo

Calle-7

Emblemático ex Calle 7 confirma el fin de su matrimonio: "Ya no somos pareja"

Pablo Aqueveque, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta apunta contra exabogado de Ivette Vergara tras acusar amedrentamiento: Reveló detalle clave

Mauricio Pinilla, Gala Caldirola

FOTO | Mauricio Pinilla dedicó cariñoso mensaje a Gala Caldirola: Prometió defenderla "hasta la muerte"

julián elfenbein

Salen a la luz nuevos detalles sobre la internación de Julián Elfenbein en un centro de salud

gonzalo egas

VIDEO | Gonzalo Egas tuvo lacrimógeno y polémico adiós en Vecinos al límite: "Te vas a arrepentir"

Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla

FOTOS | Gissella Gallardo se pronuncia contra Pinilla y Luis Jiménez ¡Y recibió respuesta!

coté lópez - luis jiménez - gala caldirola

FOTO | La especial forma que eligió Coté López para dar su parecer sobre lo ocurrido con Luis Jiménez y Gala Caldirola

volverías con tu ex

¡Se supo todo! Filtran reveladora fotografía de la gran final de Volverías con tu ex?

Gala Caldirola, Suro Solar, Coté López

VIDEO | Gala Caldirola rompió en llanto tras volver a Chile y Suro Solar promete venganza contra Coté López

coté lópez

FOTO | "Ser la novia es temporal": Polémica publicación deja a Coté López en el ojo del huracán

Nico Solabarrieta, Mariano Brozincevic

VIDEO | Nico Solabarrieta le paró los carros a Mariano en acalorada discusión: Acusó que le levantó la mano a Guarén

Álvaro Ballero

FOTO | ¡Alzó la voz! Álvaro Ballero sorprendió con anuncio tras polémico reingreso a Volverías con tu ex?

nico solabarrieta - luis mateucci

VIDEO | Sale a la luz qué dijo Luis Mateucci a Nico Solabarrieta sobre Guarén: Y este no se quedó callado

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | Camilo Huerta envió mensaje público a Paula Pavic tras formalización: "Ella me preparó"

Gala Caldirola, Luis Jiménez

FOTO | ¡Mandó la cuenta! Suro Solar enrostró a Luis Jiménez los millonarios montos que habría desembolsado Gala Caldirola en Qatar

josé antonio neme - luis jiménez

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción por lío amoroso de Luis Jiménez, Gala Caldirola y Coté López