Sale a la luz el verdadero motivo porque Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fueron a Viña del Mar
NOTAS DESTACADAS
Esta semana Jorge Valdivia salió del centro penitenciario de Rancagua, donde estaba cumpliendo prisión preventiva por las denuncias de violación que hay en su contra, y se trasladó hasta la casa de Daniela Aránguiz a cumplir con arresto domiciliario.
Sin embargo, el ex matrimonio fue paparazzeado disfrutando de una rica comida en el restaurant La Isla, que está ubicado - nada más ni nada menos - que en Viña del Mar, lo que generó el rumor de un supuesto cambio de domicilio del Mago.
Tal como lo dio a conocer Antonella Ríos en el programa Que te lo digo, donde manifestó, "están gestionando hacer el arresto nocturno en la Quinta Región y al parecer se podría reformular y dar otra dirección porque tienen un departamento allá".
Información que provocó la indignación de Sergio Rojas, quien lanzó sin tapujos, "Cómo se les ocurre querer cambiar de dirección para pasar el verano en Viña. Esto es un escupitajo en la cara de todos los chilenos a nivel de jurisprudencia".
Pero fue Gissella Gallardo en el programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, quien salió a aclarar el verdadero motivo que llevó a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia a Viña del Mar, asegurando que está lejos de la versión de Antonella Ríos.
"Todos sabemos que Daniela y Jorge tienen propiedades en Viña del Mar. Ellos fueron solamente a hacer trámites para estas propiedades. Como se casaron con bienes en común, tienen que firmar ambos los papeles. Y fueron y aprovecharon de comer", señaló.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente la periodista de profesión fue consultada sobre la opción de un cambio de domicilio de Jorge Valdivia en medio de su trámite judicial, a lo que ella precisó, "Yo tengo entendido que no. Que él no se va a Viña del Mar y se queda en Santiago".