Sale a la luz resolución por denuncias a corte de pelo a Yuhui en Gran Hermano ¿Hay multa o no?

yuhui - manuel - gran hermano

Si bien Gran Hermano terminó hace ya bastante tiempo, seguía pendiente en el tintero la resolución del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), ante la avalancha de denuncias que recibió cuando Manuel Napoli le cortó el pelo a Yuhui.

Y es que recordemos que el asiático le pidió a su amigo que le ayudara con el tema de su cabellera, pero fue enfático en señalarle que quería cortarse solo un poco el pelo, sin embargo, el italiano "a modo de broma", no encontró nada mejor que pasarle la máquina por el medio de su cabeza.

Esto llevó a que Yuhui debiera casi pelarse, lo que no solo a él lo hizo sentir mal, sino que provocó una indignación popular tanto en la casona de Gran Hermano como fuera de esta, donde muchas personas denunciaron esta situación al CNTV.

Recientemente, a casi tres meses del bullado hecho, la entidad se pronunció ante las 98 denuncias que recibió al respecto, las que expresaban quejas, tales como, "Esto es un abuso, un delito y el programa en vez de proteger a la víctima expulsando al agresor, no hace nada. Una vergüenza".

  ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Y resolvió que finalmente "no existen elementos que permitan detectar un mal funcionamiento de los servicios de televisión", informó El Filtrador. Lo que se traduce en que no habrá ningún proceso sancionatorio en contra de CHV, es decir, no existirán multas, caso cerrado... ¿Qué te parece?.

NOTAS DESTACADAS

only fama

Only fama revelará impactante giro en la separación matrimonial de Myriam Hernández

Denise Rosenthal

"Me encanta, mi yerno": Confirman nueva relación del ex esposo de Denise Rosenthal con hija de reconocido actor

Kika Silva

"Es una tontera": Kika Silva enfrenta críticas por "desinformación" en redes sociales

Toto Acuña

Toto Acuña vs. María José Quiroz: La foto que volvió a encender la polémica en el regreso de Detrás del muro

pamela-diaz-pancha-merino

Pamela Díaz sin filtro contra Pancha Merino: "Encuentro que es una lengua loca"

marcelo díaz - millaray viera - maite orsini

Marcelo Díaz alza la voz por íntimo encuentro con Maite Orsini... ¿Estaba con Millaray Viera?

Fanny Cuevas

"Si no hubiese sido delincuente": Fanny Cuevas reflexiona sobre como la TV la cambió su destino

faloon larraguibel y raimundo cerda

Faloon Larraguibel reacciona a especial comentario sobre Rai ¡De esta manera!

rodrigo muñoz

Rodrigo Muñoz revela que está en pareja tras quiebre matrimonial ¡Con joven mujer!

Diego Torres

¡Pura emoción!: Diego Torres invitó al escenario a las hijas de María Luisa Godoy en el Festival de Olmué

Mario Ortega

"Máquina, sigue así": Mario Ortega impacta con su cambio físico

Paty Cofré

Paty Cofré deslumbra en su regreso al humor con hilarante participación en Detrás del muro

dash-y-cangri

Dash roba miradas al dar a conocer que cumplió sueño de su fallecido amigo Cangri

Montserrat Álvarez

¡Como jurado y con adelanto!: Monserrat Álvarez sorprende con debut en TVN

detrás del muro

Debut de Detrás del muro en CHV deja llamativas reacciones en las redes sociales ¡Y en el rating!

Ignacio Socías

¿Conquistó o fracasó?: Ignacio Socías debuta en el Festival de Olmué con una rutina que divide opiniones

"Que Jorge duerma siesta conmigo": Daniela Aránguiz sin filtro por rumor de Maite Orsini

Coté López

"Al otro día no me quiero levantar": Coté López y su confesión más dura del año

gala

"Están esperando que se bajen": Exponen problemas logísticos en la esperada gala de Viña del Mar

daniela aránguiz - maite orsini

"Si están enamorados...": Daniela Aránguiz reacciona ante nueva polémica de Jorge Valdivia y Maite Orsini