Sale a la luz resolución por denuncias a corte de pelo a Yuhui en Gran Hermano ¿Hay multa o no?
NOTAS DESTACADAS
Si bien Gran Hermano terminó hace ya bastante tiempo, seguía pendiente en el tintero la resolución del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), ante la avalancha de denuncias que recibió cuando Manuel Napoli le cortó el pelo a Yuhui.
Y es que recordemos que el asiático le pidió a su amigo que le ayudara con el tema de su cabellera, pero fue enfático en señalarle que quería cortarse solo un poco el pelo, sin embargo, el italiano "a modo de broma", no encontró nada mejor que pasarle la máquina por el medio de su cabeza.
Esto llevó a que Yuhui debiera casi pelarse, lo que no solo a él lo hizo sentir mal, sino que provocó una indignación popular tanto en la casona de Gran Hermano como fuera de esta, donde muchas personas denunciaron esta situación al CNTV.
Recientemente, a casi tres meses del bullado hecho, la entidad se pronunció ante las 98 denuncias que recibió al respecto, las que expresaban quejas, tales como, "Esto es un abuso, un delito y el programa en vez de proteger a la víctima expulsando al agresor, no hace nada. Una vergüenza".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y resolvió que finalmente "no existen elementos que permitan detectar un mal funcionamiento de los servicios de televisión", informó El Filtrador. Lo que se traduce en que no habrá ningún proceso sancionatorio en contra de CHV, es decir, no existirán multas, caso cerrado... ¿Qué te parece?.