“La está apoyando en este momento difícil”: Salen a la luz visitas de Benjamín Vicuña a Pampita en medio de crisis matrimonial
NOTAS DESTACADAS
La controversia sacudió al mundo del espectáculo en Argentina y las repercusiones se siguen manifestando. Particularmente, ahora se ha enfocado en la separación definitiva de Pampita y Roberto García Moritán tras largos meses de crisis en su matrimonio. Según han dejado ver distintos medios al otro lado de la cordillera, las diferencias no tienen reparación. A tal punto en que el político y empresario abandonó la casa que ambos compartían.
Y no solo eso, sino que las malas lenguas afirman que el vínculo sentimental se rompió cuando la modelo fue consciente de una serie de infidelidades de García Moritán. Respecto a eso, la prensa trasandina señala que se involucró con al menos tres mujeres desde 2019, año en que contrajo matrimonio con Pampita.
Frente al ya turbulento escenario, ahora surgieron nuevos antecedentes sobre la polémica. Y es que Benjamín Vicuña, ex pareja de Pampita, terminó saliendo al baile. De acuerdo a los rumores, el actor chileno visitó en un par de ocasiones la casa de Carolina Ardohain para ofrecerle su apoyo en medio de su complejo momento sentimental.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Es más, hasta señalaron las técnicas del intérprete para pasar desapercibido. Al parecer, se habría estado escabullendo en la madrugada para no ser descubierto por vecinos o medios de comunicación que podrían estar presentes en el lugar. Así lo comentaron en el programa A la tarde, en donde un residente del vecindario aseguró que las visitas de Vicuña a Pampita son frecuentes. Pero eso sí, en cada una de ellas el actor ha tomado serias medidas para que no lo pillen.
“La está apoyando en este momento difícil”, aseguró el mencionado testigo en conversación con el espacio conducido por Karina Mazzocco. Más tarde, los panelistas apuntaron al hecho de que sus visitas tienen relación con los hijos en común que tienen más que con otras situaciones. Sin embargo, el testigo puso sobre la mesa un dato que dejó a todos con la boca abierta.
“¿A la 1:30 de la madrugada? Yo a él me lo he encontrado en el barrio con ropa deportiva y capucha, y para despistar a los vecinos estaciona su camioneta en la casa de otro”, señaló. En esa misma línea, afirmó que “no te encapuchás (cubres) tanto. Ni yo ando con capucha de noche porque pueden pensar que soy un ladrón”.
De momento, Pampita no ha hecho declaraciones sobre esta situación ni sobre el quiebre con su esposo. Por ahora solo se sabe que éste último fue hasta la casa que ambos compartían para llevarse sus cosas. Es más, según la información que se maneja al otro lado de la cordillera, aseguran que se fue a vivir al departamento que un amigo le facilitó en otro sector de Buenos Aires.