Sandy Boquita se emociona hasta las lágrimas tras imitar a Gilda en Mi nombre es
NOTAS DESTACADAS
Este jueves se llevó a cabo la instancia de repechaje del programa de imitaciones de TVN, Mi nombre es, donde la modelo farandulera Sandy Boquita regresó por su revancha caracterizada como la icónica cantante de música tropical argentina, Gilda.
Con un traje de dos piezas de color Rojo, la otrora empresaria de belleza dio lo mejor de sí interpretando el tema Paisaje y consiguiendo buenos comentarios por parte del jurado conformado por Gonzalo Valenzuela, Amaya Forch y Luis Jara.
"Te estás apropiando de a poco del personaje. Creo que tu actitud en el escenario está muy Gilda"; le dijo el actor nacional tras su perfomance. Sin embargo, Sandy Boquita no logró avanzar a la siguiente etapa y terminó siendo eliminada de Mi nombre es.
Te puede interesar: Mariana Derderian regresa al trabajo a cinco meses de la muerte de su hijo ¡Y esto pasó!
Aunque antes emitió unas palabras en el escenario. "Se lo dedico a mis hijas, obviamente a mi marido y a mi mamá que me apoyan, pero a mi nena más grande que estuvo cantando conmigo… me da penita"; dijo, para luego emocionarse hasta las lágrimas.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sumando, "Se quedó en casa esta vez, pero cantó conmigo todos los días y se sabe las canciones. Tiene solo 2 años, así que ustedes saben que ser mamá y practicar todo esto, es difícil". Finalmente avanzaron fueron: Christian Nodal, Elvis Presley, Palmenia Pizarro, Luciano Pereyra, Luis Jara y Harry Styles.