¿Se acabó la amistad? Pamela Díaz hizo pública su molestia con Coté López

Pamela Díaz, Coté López

Por: Camila Sandoval

Un desaire de Coté López habría desatado la molestia de Pamela Díaz, que sin pelos en la lengua lo dejó en evidencia en un nuevo episodio de su programa online Díaz en Viña. Es que mientras varios famosos se trasladaron a Viña del mar por la gala, la Fiera hizo lo propio buscando además invitados para su transmisión especial por el evento.

Pues bien, fue en una de ellas donde contó que al ver a la empresaria, la invitó al programa. Y la rubia más que contenta le dijo que sí, y que de hecho también podría llevar a su pololo Lucas Lama. "Llegamos acá (al set) y no contestó el teléfono, nada. Le escribí a las 8, a las 9, a las 10 de la mañana y su último mensaje fue a las 3 de la mañana con su risa jaja", dijo la morena.

"Yo me enojé e hice públicamente lo que estoy haciendo hoy. Me molestó", añadió Pamela Díaz, detallando que al otro día cerca de las 3 de la tarde recibió un mensaje de Coté López, donde esta le pedía disculpas por haber faltado a su programa Díaz en Viña. De hecho se ofreció a ir esta vez, pero la animadora no le respondió más.

Las disculpas de Coté López para Pamela Díaz

Por lo mismo es que Coté López compartió un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, donde pedía disculpas públicamente a Pamela Díaz. "Soy la peor amiga del mundo. Me quedaré en Viña para ir mañana. Ayúdenme a que me hable. Les juro que no sé cómo pasó, pero 'la última y nos vamos' la escuché muchas veces", indicó.

Te puede interesar: FOTO | El sensible desahogo de Kika Silva tras confirmar su separación de Gonzalo Valenzuela: "Para proteger la paz"

¿Pamela Díaz lanzó indirecta a Coté López?

Y durante la noche de este domingo Pamela Díaz compartió un video en sus propias plataformas, donde dejó un ácido mensaje. Resulta que vio parte de las emisiones del Festival de Viña junto a Kika Silva, también cercana a ella, por lo que en un momento dejó esto registrado y sobre el video escribió: "Yo tengo que elegir bien a mis amigas".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

NOTAS DESTACADAS

Carla Jara

¡Un hito en su carrera! Carla Jara celebra su nuevo proyecto en TVN y recibe mensaje de María Luisa Godoy

Raimundo Cerda, Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez hizo revelación sobre el estado de Raimundo Cerda en el reality: "A lo mejor la estoy cag**"

Claudio Rojas, Hurubachi Pardo

Expareja de Claudio Rojas alzó la voz por dichos en el reality: "No me dijo que me iba a negar"

Lisandra Silva

¡Alerta de romance! Aseguran que Lisandra Silva tendría vínculo amoroso con participante de Vecinos al límite

cuco cerda - luis mateucci - daniela aránguiz

Cuco Cerda sale a defender con todo a Daniela Aránguiz: Y lanza duros dardos contra Luis Mateucci

Laura Prieto

Laura Prieto se sinceró sobre especial regalo de Bimza tras su eliminación ¡No se lo esperaba!

bimza

Bimza se sincera sobre Camilo Huerta tras su paso por Vecinos al límite... ¡Y si le cree o no Trini Neira!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

"Como una presión en el pecho": Raimundo Cerda reaccionó a posible ingreso de Faloon Larraguibel al reality

raquel argandoña - power peralta

Raquel Argandoña muestra toda su picardía tras osado baile de los Power Peralta: "Todos vimos... ¡Impresionante!"

Paula Pavic, Marité Matus, Camilo Huerta

"Está en todo el derecho": Paula Pavic opinó sobre la separación de Marité Matus y Camilo Huerta

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sale a defenderse tras dichos por trabajo de Ludmila Ksenofontova: "Me han tratado de lo peor..."

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"