Sebastián Ramírez admite que generó peleas por instrucciones de producción en "Gran Hermano"

Sebastián Ramírez

Sebastián Ramírez, uno de los participantes más polémicos de la segunda temporada de "Gran Hermano" en CHV, ha decidido hablar sobre su paso por el reality y revelar detalles desconocidos sobre su comportamiento dentro de la casa. En una reciente entrevista con Karol Lucero en el programa "Un Día +", el ex chico

reality compartió una sorprendente confesión: uno de los productores del programa lo motivó a generar conflictos con otros participantes debido al bajo rating del programa.

Ramírez, quien permaneció casi tres semanas en el encierro, fue una de las figuras que más conflictos provocó, enfrentándose tanto con Manuel Napoli como con Yuhui Lee, lo que le valió fuertes críticas y comentarios tanto dentro como fuera del programa.

Según el propio Sebastián, su decisión de generar conflictos no fue espontánea, sino que se dio tras una conversación con un productor durante una prueba individual. "¿Cuánto estamos marcando?", preguntó Ramírez al equipo, preocupado por la baja audiencia. Le respondieron que el programa marcaba entre 3 y 4 puntos de rating.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Esa respuesta fue lo que lo impulsó a crear más "contenido". Sebastián relató cómo planeó una pelea con Yuhui Lee, uno de los favoritos del público, en un intento de elevar los números de sintonía. “Le paré los carros, le di color y creo que ese día marcamos como 9 (puntos de sintonía)”, comentó entre risas, aunque imitando de forma polémica el acento asiático de Yuhui.

Pero no se detuvo ahí. Ramírez también contó cómo aprovechó un enfrentamiento con Manuel Napoli, otro participante con quien había tenido roces previos, para generar aún más tensión y asegurar que el programa alcanzara los 10 puntos de rating. "Justo me lanzó esa situación, y pensé: esta es la mía", explicó, refiriéndose a una confrontación que surgió después de ser votado para pasar una semana en el sótano.

NOTAS DESTACADAS

José Luis Repenning

Don Francisco jugó importante papel en la respuesta de Repenning a propuesta de Priscilla Vargas

Cony Capelli

¡Con condición eso sí! Diana Bolocco aseguró que le gustaría tener a Cony Capelli de nuera

Sergio Freire

¡Su mamá está grave! Sergio Freire tuvo que sus suspender shows en Valdivia

Denisse Campos

“Es una persona mala”: Denisse Campos confirma querella y se sincera sobre su hermana

Otro viernes de locos: Ya está disponible el primer tráiler de la histórica película

Shakira

¡Confirmado! Shakira se presentará en Chile con dos conciertos en abril

Raimundo Cerda

"Tenían un pacto": Revelan traición de Raimundo Cerda a Fabio Agostini por Faloon Larraguibel

TVN

TVN lo hace otra vez y entra al podio de los canales más vistos: ¿Se acabó la mala racha?

Titi Ahubert

Titi Ahubert revelará el delicado estado de Daniel Sauer: "...todo mojado y ni siquiera nos miró"

claudia conserva y pollo valdivia

Claudia Conserva saca risotadas al desclasificar íntima situación de Pollo Valdivia

Gala Caldirola

El impactante accidente de Gala Caldirola en Supervivientes España: "Se le enterró en el pie"

Gonzalo Valenzuela

¿Por qué Gonzalo Valenzuela llegó con muletas a la final de Mi nombre es?

daniela muñoz - camilo zicavo - denise rosenthal

Daniela Muñoz sin filtro sobre su relación con Camilo Zicavo el exesposo de Denise Rosenthal

priscilla vargas - josé luis repenning

Priscilla Vargas descoloca a José Luis Repenning con propuesta: "¿Te quieres casar conmigo?"

natalia rodríguez, arenita, y karol lucero

Karol Lucero responde a Arenita tras sus dichos sobre las acusaciones en su contra: “Cada vez que puede…”

ivan-valenzuela-monica-perez-miguel-acuna

Iván Valenzuela y Mónica Pérez reaccionan al retorno televisivo de Miguel Acuña tras accidente

carmen gloria bresky

Carmen Gloria Bresky se sincera sobre su nueva oportunidad en el amor: "Estoy muy feliz"

mi nombre es

La principal queja que se tomó final de Mi nombre es en TVN: "¡Injusto!"

gissella gallardo - janis pope

Gissella Gallardo confronta sin filtro a Janis Pope... ¡Por Mauricio Pinilla!

Consuelo Schuster

Estreno musical: Consuelo Schuster alza la voz con una nueva versión de “Libre y tan linda”