Sebastián Ramírez explica el trasfondo de su rabia contra Francisco Kaminski
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días Sebastián Ramírez lanzó duros dardos contra Francisco Kaminski, luego que quedaran al descubierto los mensajes que le enviaba Camila Andrade cuando todavía estaba casado con Carla Jara, por lo que el chico reality no lo perdonó.
"Oye, yo no me creo lindo ni nada, ni rico, cero, pero no te podí comer a este feo. Aparte sin vergüenza. Aparte barsa el hueón, no te podí cagar a la Carlita Jara, que es una princesita…es barsa este hueón. Aparte de feo, anda pato. Entonces, nadie entiende nada", lanzó.
Y ahora, Sebastián Ramírez nuevamente irrumpió en las redes sociales, donde le explicó que su duro descargo y acusaciones contra Francisco Kaminski tienen una historia detrás y que va en directa relación con una persona que él quiere mucho.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"El loco le debe seis o siete millones de pesos a una amiga, que se portó súper bien conmigo en el momento en que yo estuve preso. Se enroló, me iba a dejar la encomienda. Loco, a esa mina la quiero. Entonces, este hue... que le pague, loco. Eso es", dijo.
Cabe destacar que el recordado participante de Gran Hermano dio estas declaraciones en un video a través de su cuenta de Instagram, el cual borró rápidamente, pero de todas maneras sus palabras lograron ser rescatadas por los ágiles cibernautas.