"La pelea más fome en la historia": Sebastián Ramírez resuelve el conflicto entre Michelle Carvalho y Yuyuniz
NOTAS DESTACADAS
En el reciente episodio de Gran Hermano, un tenso enfrentamiento entre Michelle Carvalho y Yuyuniz Navas tomó un giro inesperado cuando Sebastián Ramírez confesó haber sido el verdadero culpable del uso indebido de una crema. Este evento desató una serie de reacciones entre los participantes y el público, aclarando un malentendido que había generado mucha controversia dentro de la casa.
El conflicto comenzó cuando Yuyuniz Navas acusó a Michelle Carvalho de usar sin permiso una crema que ella misma había preparado. Según Navas, esta crema se guardaba en el refrigerador y era de uso personal.
"Yo traje una crema que preparo yo. No es de marca, es una crema sencilla que mucha gente tiene en la casa, pero yo la preparo con otros ingredientes. Y cuando llegué a esta casa se la mostré a ella, porque esa crema se guarda en el refrigerador”, explicó Navas.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Navas agregó que notaba que la crema desaparecía todas las noches y que la única persona que sabía de su existencia y ubicación era Michelle Carvalho. Este hecho llevó a Navas a acusar a la brasileña de haber utilizado su crema sin permiso.
Michelle Carvalho se defendió vehementemente de las acusaciones, negando rotundamente haber usado la crema de Navas. "Yo crema barata de farmacias no ocupo. Ocupo cremas dermatológicas para piel sensible. Su crema era un pote azul que estaba en la puerta de la heladera. Cualquiera que abriera esa heladera veía ese pote”, declaró Carvalho.
Carvalho también expresó su indignación por ser acusada públicamente de algo tan grave como el robo: "Pero venir a un reality y que te acusen de ladrona me parece gravísimo. Y más encima estar debatiendo eso acá en vivo, con toda la gente mirando y poniendo en duda mi dignidad, me parece horrible”, afirmó la influencer.
En medio de la discusión, Sebastián Ramírez decidió intervenir y aclarar la situación. "Es la pelea más fome en la historia de los realities”, comentó inicialmente, restando importancia al conflicto. Luego, Ramírez confesó haber sido él quien utilizó la crema de Navas, habiéndola confundido con un manjar en una ocasión.
“La otra vez fui, había una crema y metí el dedo. No sé si era esa crema. Pero te digo que fue en el refrigerador de acá... Ah ¿Era acá? Entonces fui yo”, confesó Ramírez, aclarando el malentendido y desmintiendo las acusaciones de Navas contra Carvalho.