"Me dan vergüenza ajena": Sebastián Ramírez rompe el silencio tras acusación de violencia intrafamiliar
NOTAS DESTACADAS
Sebastián Ramírez, conocido por su participación en reality shows, ha vuelto a las redes sociales con un mensaje contundente y planes legales. Tras mantenerse en silencio durante meses después de ser detenido por Carabineros por agredir a su ex pareja Catalina Gaete, Ramírez finalmente reapareció en su cuenta de Instagram.
En su publicación, el chico reality compartió una imagen particular y lanzó un mensaje directo a aquellos que lo han criticado y cuestionado. También expresó su agradecimiento a sus amigos por su apoyo y anunció su determinación de "callar bocas" y enfrentar las críticas del mundo exterior.
“Gracias amigas por todo. Nos vemos pronto. Ahora a callar bocas, te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo. Empezó la película. Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu... sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia”, comentó el Ramírez.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Hicieron llorar a mi mamá y perder trabajo, pero tranquilos había un poco de ahorro, envidiosos buenos para nada. Todos los que hablaron sin saber van con demandas brígidas. Adriana veo tus videos y me dan vergüenza ajena", agregó sin filtro el ex chico reality.
Sin embargo, antes de cerrar su publicación, envió un especial mensaje a una ex Tierra Brava. “Gracias Camila Campos por todo. Siempre fuiste un apoyo cuando estaba en ese calvario y te pido perdón por todo fui un estúpido. Gracias a la gente en las calles. Los quiero caleta”, acotó cerrando su comunicado.