Sentido duelo de amigas en ¿Ganar o Servir? provoca especial reacción de Oriana Marzoli
NOTAS DESTACADAS
Este lunes por la noche, ¿Ganar o Servir? emitió su cuarto duelo de eliminación, donde las tres participantes nominadas - Botota Fox, Camila Recabarren y Blue Mary - aparecieron en la jaula interna para definir a las duelistas.
Cada una escogieron las tarjetas con la cual podían acceder a la opción de abrir la reja y salvarse del duelo. En esta ocasión la suerte la tuvo el transformista, provocando un enfrentamiento de amigas, entre la modelo y la locutora radial.
“Aquí se disuelven las Chicas Superpoderosas, lamentablemente. Las dos somos guerreras, Arianas y fuego, y lo vamos a dar todo”, reflexionó Camila Recabarren tras el llamativo resultado, el cual también lamentó públicamente Faloon Larraguibel.
Pues ya era un hecho que perdería en el encierro a una de sus amigas, por lo cual señaló previamente al duelo, “Necesita tener un apoyo, hablar cosas profundas, verdaderas. Cualquiera de las dos que se vaya, me va a hacer falta”.
Ya en el campo de juego, Camila tomó temprana delantera y superó sin dificultad a Blue Mary, convirtiéndose así en la ganadora y condenando a la locutora a ser la sexta eliminada del reality, en medio de las lágrimas de la ex chica Yingo.
“No estoy feliz con este triunfo, para nada. Tengo una pena gigante y voy a extrañarla mucho acá adentro. No soy de piel y dejo que sólo ella me abrace. Sé que afuera nos vamos a juntar sí o sí”, comentó Camila Recabarren tras su triunfo en ¿Ganar o Servir?.
“Tengo pena, pero estoy feliz de que me haya eliminado la Cami y no otra. Me voy con el corazón llenito. No fue fácil para mí lidiar con personas que no me gusta estar, aguantar y tolerar”, indicó, por su parte, Blue Mary.
“Tengo ganas de tirarle un comentario, pero me quedo callada”, comentó discretamente Oriana Marzoli, mientras la locutora hablaba. Luego, en lugar de despedirse de ella, le hizo gestos burlescos. Mariela Sotomayor tampoco quiso despedirse de ella.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Fui buena onda y todo, pero como para ir a despedirme después de todo lo que peleamos, no”, aseguró la periodista. En tanto, Blue Mary, al despedirse de Camila y Faloon, les hizo una petición. “Ustedes dos son las más fuertes, tienen que sacar a todas las otras h… De verdad, a la Oriana, a todas”, les solicitó.