“Es de poco hombre”: Sergio Rojas asegura que recibió amenaza de Daniel Valenzuela
NOTAS DESTACADAS
La polémica solo desata más polémica Y es que la controversia de Renata Bravo con un periodista del programa Que te lo digo, trajo consigo otro altercado. Esta vez, los involucrados son Sergio Rojas y Daniel Valenzuela.
La discordia inició cuando Valenzuela se fue con todo contra Rojas en su programa No es lo mismo, en Tevex Televisión. “La cara de palo de este tipo es del porte de un edificio, la amenaza, no es primera vez que actúa así”, sostuvo en dicha ocasión.
Incluso hizo una impactante confesión. “Yo una vez le mandé un audio a Sergio Rojas, cansado de las burlas que me lanza, sobre todo cuando repercutió en mis hijas y hace cinco días volvió a repetir la misma broma”, relató. “Hablé con Luis Sandoval, me dijo si quería que hablara con él, pero Sergio Rojas no entiende con palabras, no comprende que un no es un no, es importante respetar el espacio del otro y dar esa señal positiva”, analizó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rojas responde y acusa amenaza
Sin embargo, Sergio Rojas no se iba a quedar sin responder a estas palabras. En su programa Que te lo digo, respondió al mensaje de Valenzuela. “A él cuando le conviene, cobra una porrada de plata y va a hablar de temas que son absolutamente dolorosos y familiares”, afirmó.
“Él encontró muy violento que yo a la Renata Bravo le haya dicho ‘te espero hasta las 7 para que me llames’. Pero yo lo hago de frente, yo voy y lo subo a mis redes”, sostuvo, asegurando también que lo había amenazado. “Lo que tú hiciste Daniel Valenzuela fue llamar a Luis Sandoval para amenazarme a mí a través de él. Lo que le dijiste fue ‘a ese hueón le voy a sacar la cresta cuando lo vea’”, sostuvo.
“Lo que hizo fue llamar a Lucho para amenazarme a mí y más encima le dice a Lucho que no me cuente. Eso que hiciste es matonesco. Eso es súper feo, es de poco hombre y es de poco caballero andar amenazando gente y a través de otras personas”, concluyó.