Sergio Rojas denuncia amenaza de Pamela Díaz y revive un antiguo conflicto: "Me mandó un audio"

sergio rojas

Por: Paula Osorio

El periodista de espectáculos Sergio Rojas generó controversia en la última emisión de Que te lo Digo tras revelar que Pamela Díaz lo habría amenazado con una agresión física. Según su relato, la conductora de televisión le envió un mensaje directo en respuesta a sus recientes declaraciones sobre ella.

Sergio Rojas destapa la advertencia de Pamela Díaz

Durante el programa, Rojas compartió que recibió un audio de "La Fiera", en el que le advertía que estaba dispuesta a cumplir una acción que otro rostro televisivo había mencionado en el pasado. Esta situación se relaciona con un episodio anterior donde el periodista difundió información errónea sobre Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez, lo que le valió múltiples críticas.

"Me mandó un audio para decirme que ella sí me mandaría la patada en la raja que Julio no se atrevió a darme y lo haría en el fondo donde me encontrase, para el beneplácito de todos aquellos que prometen, pero no cumplen", señaló.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Un conflicto con historia

El periodista también recordó que su relación con Pamela Díaz ha sido tensa durante años, mencionando un altercado ocurrido en un evento televisivo hace más de una década. En esta ocasión, aseguró que su postura actual es distinta y que, si vuelve a ser atacado, no se quedará de brazos cruzados.

"Ya no soy el niño de 17 que agarró a charchazos en un VIP de televisión. Si usted me ataca de esa manera, no espere que me quede igual que los pavos lesos", detalló el comunicador.

Los dichos de Sergio Rojas generaron reacciones inmediatas en redes sociales. Mientras algunos lo respaldan, argumentando que tiene derecho a defenderse, otros lo critican por mantener la polémica en el tiempo.

Te puede interesar: Faloon Larraguibel y Pamela Díaz se adjudican fuertes críticas : Lima Limón

NOTAS DESTACADAS

Ernesto Belloni

Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!