Sergio Rojas sincera lo más difícil que le ha tocado vivir en Palabra de honor: "En todo lo otro siento que estoy en mi terreno"
NOTAS DESTACADAS
Sergio Rojas pasó de los paneles de farándula a convertirse en un chico reality en Palabra de honor, donde ha protagonizado divertidos y polémicos momentos. El periodista también ha vivido difíciles momentos, y es que hay una punto en particular que ha sido lo que más le ha costado al conductor de Que te lo digo.
En declaraciones exclusivas obtenidas por Lima Limón, Sergio Rojas sinceró que "lo más difícil que me ha tocado vivir en Palabra de honor, para mí son las competencias. Porque en todo lo otro siento que estoy en mi terreno: la convivencia es mi arena, ahí soy un gladiador".
"Pero las competencias se ven mucho más fáciles en la tele, pero en la realidad son demasiado complicadas. Yo pensaba que iba a ser una subida, una bajada, una vuelta de carnero y estamos, pero no es así. ¡Para mí ha sido terriblemente difícil!", agregó el periodista.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Tanto su desempeño en competencia, como el de su dupla, lo ha puesto en peligro. De hecho, en el último duelo por equipos, Andrés Caniulef terminó tirado en el suelo por su lesión en la costilla, y tuvo que ser atendido por paramédicos. Una vez recuperado, expresó que se sentía culpable por la derrota de su equipo.
"Yo pensé que no habíamos hecho el circuito, perdí un poco la conciencia, pero lo terminamos. Me da mucha lata arrastrar esta dolencia, que es una debilidad, y tener que poner en riesgo a un compañero", señaló, dejando la decisión de nominar a una dupla a Sergio Rojas, quien desató la polémica con su elección.
El periodista de QTLD escogió a Dash y Malito, expresando que "yo sé que Andrés no está de acuerdo con mi decisión, pero me debo a mi coherencia y sé que estas personas lo van a entender". Esto no fue para nada del agrado de los nominados, quienes se lo hicieron saber.