"Si quiere un poquito de proteína…”: Así comenzó el enfrentamiento entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
Esta noche, la audiencia de Canal 13 quedó al borde de sus asientos con uno de los capítulos más anticipados del reality show. El esperado enfrentamiento entre Fabio Agostini y Luis Mateucci finalmente tuvo lugar, prometiendo una serie de conflictos y peleas que mantendrán a los espectadores enganchados.
El episodio comenzó con un ambiente tenso, donde ambos concursantes, conocidos por su fuerte personalidad tuvieron varios roces desde un comienzo. Como era de esperarse, la tensión entre Fabio Agostini y Luis Mateucci siguió creciendo mientras pasaban las horas.
Cuando sus nuevos compañeros Sirvientes le preguntaron por su relación con el argentino, el español hizo una curiosa confesión sobre el argentino. “Con éste me estoy peleando de verdad, hay muchas cosas que hizo a mis espaldas. Ahora que lo tengo conmigo, lo voy a exprimir al cabrón ese. Esto recién empieza (…) Se viene una bomba en el desayuno, y se va a llamar ‘justicia’”, anunció.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Una vez llegada Amanda, les preguntó a los Señores quiénes son los peores Sirvientes, y casi todos votaron por Fabio. “A él no lo he visto siquiera”, sostuvo Oriana sobre el español. Sólo Faloon votó por Fran. Entonces Amanda les encargó a Fran y Fabio, quienes fueron votados como los peores Sirvientes, ayudar a servir el desayuno y almuerzo.
Así fue como Fabio tuvo su oportunidad de vengarse de Luis. Fue a servirle un vaso de agua al argentino, y se lo escupió diciendo “Si quiere un poquito de proteína…”, para luego decir “Si quiere un poquito más”, y lanzárselo en la cabeza, para la sorpresa de todos en Ganar o Servir.
Tras el caos provocado en la casa, en el capítulo de mañana tendrá las inesperadas consecuencias de esta acción, donde ambos participantes tuvieron que ser separados por sus compañeros.