¡Para no creerlo! Simón Oliveros pilla a ladrón durmiendo dentro de su automóvil
NOTAS DESTACADAS
A las 06:50 horas de la mañana de este 17 de septiembre, Simón Oliveros bajó hasta el estacionamiento del edificio donde vive en la comuna de Providencia para dirigirse a su trabajo en el Buenos Días A Todos de TVN, lugar al que nunca pudo llegar por culpa de un ladrón.
Y es que parece tragicómico, pero es real, pues cuando el periodista quiso subirse a su automóvil se encontró - nada más ni nada menos - que a un delincuente durmiendo dentro de su propio vehículo, y a pesar del ruido que hizo este no despertó.
Así lo narró por medio de un despacho con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, donde partió contando, "Bajo al lugar donde yo estaciono el vehículo, que es al interior del edificio, abro la maleta, guardo las cosas como el bolso que uno lleva para el trabajo".
Para luego precisar, "Abro la puerta de atrás del copiloto, saco una botella con agua, y cuando me voy a subir al vehículo me encuentro cara a cara con una persona que desconozco". Ante su asombro, Simón Oliveros contó que rápidamente llamó a seguridad ciudadana.
"Me quedo quieto y digo: '¿Qué hago?', cierro la puerta lentamente, lo observo desde afuera para ver si era un vecino, porque uno nunca sabe si llegó curado a la casa, pasa, pero uno empieza a descartar", detalló el profesional al matinal de TVN.
Sumando a sus dichos, "Llegan, bajamos corriendo, abrimos la puerta, lo tomo del pecho fuerte y acá lo más gracioso es que dice: 'Me están robando, suéltenme, me están robando', imagínense lo que fue eso, estaba en mi vehículo, en mi estacionamiento".
Y revelando que el antisocial, "En su mano tenía un reloj que yo tenía en el auto, que se le echó a perder la correa, él estaba durmiendo en el asiento del copiloto, y lo más paradójico es que tenía un cargador USB con su celular".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rematando con, "fue un despertar de aquellos y he querido hacerlo público para revelar dos cosas, lo primero agradecer la pronta y oportuna rápida acción de la seguridad de Providencia y lo otro, que es lo que tiene que hacer la ciudadanía, que es realizar las denuncias cuando corresponde".