¡Quiere llevar la fiesta en paz! Stefan Kramer evitó polemizar con Bombo Fica

Por: Catalina Abarca

El día de ayer se llevó a cabo La Gala del Festival de Viña del Mar, el cuál en esta oportunidad celebrará su versión número 65 en la Ciudad Jardín, donde los artistas ya están listos para subirse al escenario de la Quinta Vergara.

El día de mañana se da inicio a una nueva versión del festival latino más grande e importante del mundo, donde ya las entradas estarían agotadas para la primera noche y el monstruo estaría listo para dar su veredicto.

Si bien en general los cantantes o grupos musicales no están tan en la mira del público, ya que por lo general los van a ver sus propios fanáticos, por otro lado los que estarán a prueba con sus rutinas son los distintos humoritas en el Festival de Viña del Mar.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Para el día de mañana en la primera noche del Festival de Viña del Mar, el que estará encargado de traer el humor al escenario de la Quinta Vergara será Stefan Kramer, quien vuelve a ponerse frente al monstruo después de varios años.

Evitó crear polémica

Pero en medio de su presentación, al mismo tiempo el humorista estaría "compitiendo" con Bombo Fica, quien estará en el Festival de la Comedia por CHV. Lejos de encender la polémica, Kramer le bajó el perfil a este asunto. "Lo que pasa en el otro canal, como no tienen las transmisiones, es que intentan competir, hay que verlo así, pero todo bien. Yo no tengo ningún drama".

También te puede interersar: "¡La llevo la mitad de mi vida!" Rafael Araneda revela que padece complicada enfermedad

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe