"Creen que yo quería algo de dinero": Tatuadora denuncia hostigamiento tras acusar a Jorge Valdivia

Por: Paula Osorio

En una exclusiva entrevista para Primer plano, Cecilia Gutiérrez profundizó en el testimonio de la mujer que hizo la primera denuncia contra el exfutbolista Jorge Valdivia, quien ha estado en el centro de la controversia desde que surgieron las acusaciones.

La mujer, identificada como una tatuadora, relató el profundo impacto que este caso ha tenido en su vida, además de las secuelas emocionales y sociales derivadas de su denuncia. En un desgarrador testimonio, la denunciante explicó cómo el proceso judicial le ha afectado gravemente.

"Siento que el nivel de validez que le dan a una persona por ser importante deportivamente hablando ha hecho que sufriera muchísimo hostigamiento, hasta el punto que la misma Fiscalía me reubicó por consejo de ellos”, confesó. Esta situación la obligó a mudarse de ciudad y dejar de trabajar, lo que afectó su estabilidad económica y emocional.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

 “Creen que yo quería algo de dinero con esto, pero solo perdí las cosas más valiosas de mi vida”. Además, lamentó que su identidad ahora se asocie únicamente con las acusaciones hacia Valdivia, y no con su trabajo o logros previos. “Yo no soy la tatuadora que le va bien y es reconocida en su círculo, sino la tatuadora que supuestamente se violó Valdivia”, aseguró.

Este caso sigue siendo de gran interés público, ya que se lleva a cabo una revisión de las medidas cautelares de Jorge Valdivia. La decisión judicial que podría otorgarle su libertad ha generado gran expectativa y controversia. La opinión pública sigue de cerca cada avance de este delicado proceso, que tiene el potencial de cambiar la vida de todos los involucrados.

NOTAS DESTACADAS

Julio César Rodríguez, Gala Caldirola, Luis Jiménez

Julio César Rodríguez opinó sobre el quiebre de Gala Caldirola y Luis Jiménez: Lanzó teoría sobre las relaciones expuestas en redes

Kenita Larraín, Sergio Ader

Kenita Larraín se separa de Sergio Ader: Interpuso denuncia por VIF

Disley Ramos, Coté López, Luis Jiménez

FOTO | ¿Indirecta para el Mago? La particular publicación de Disley Ramos tras revelación íntima sobre su ex

PANCHO SAAVEDRA - LUGARES QUE HABLAN

Lugares que hablan anuncia la fecha de estreno de su nueva temporada ¡Ya son 14 años al aire!

nico solabarrieta - luis mateuccci - secreto

Luis Mateucci no da tregua a Nico Solabarrieta: Ahora destapa otro secreto del exfutbolista

sergio rojas

¿El fin de su carrera? Sergio Rojas roba miradas con especial anuncio

Coté López, Gala Caldirola, Luis Jiménez

"Se lo cuenta de la peor forma": La situación que habría motivado revelación de Coté López sobre infidelidad de Luis a Gala

mauricio pinilla

¡Se supo todo! Revelan la millonaria cifra que gana Mauricio Pinilla en Fiebre de canto

la pozze latina y los tetas

¡Tremenda junta! La Pozze Latina y Los Tetas se reúnen en Gran Arena Monticello

José Antonio Neme

VIDEO | José Antonio Neme explicó motivo de su ausencia en Mucho gusto: Junto a especial compañía

Tony Spina

VIDEO | Exchico reality Tony Spina impacta con cambio físico ¡Y respondió con todo!

yann yvin

Yann Yvin vuelve a MasterChef y confiesa qué cambiará a 12 años de su recordado debut

Luis Mateucci, Kaoto, Ludmila Ksenofontova

¿Es todo una mentira? Luis Mateucci encaró a Kaoto por acercamiento a Ludmila Ksenofontova

frangarcia-huidobro_julianelfenbein_sergiorojas

VIDEO | Fran García-Huidobro se lanza contra Sergio Rojas y acusa falsa información: "¡Con Julián no!"

pamela díaz - coté lópez

VIDEO | Pamela Díaz hace crudo análisis sobre su amiga Coté López y actuar contra Gala Caldirola: "Está fallada"

Coté López, Gala Caldirola, Luis Jiménez

VIDEO | Coté López hace mea culpa tras polémica con Gala Caldirola: Apuntó contra Luis Jiménez

Yamila Reyna, Gala Caldirola, Coté López y Luis Jiménez

FOTO | Yamila Reyna se pronuncia por mensaje borrado sobre la polémica de Gala Caldirola, Coté López y el Mago

MartínCárcamo ¡QuédiceChile!

¡Qué dice Chile! no se detiene: Las increíbles cifras que acumula en los cinco años que lleva al aire

Cony Capelli

La sensible revelación de Cony Capelli sobre su proceso de rehabilitación: "He tenido recaídas"

felipe kast

Felipe Kast sincera que ha llorado por amor: ¿Habrá sido luego su quiebre con Pamela Díaz?