¡Tendrá importante rol!: Primer plano vuelve a CHV con Patricia Maldonado como protagonista
NOTAS DESTACADAS
Patricia Maldonado, figura icónica de la televisión chilena, ha confirmado su participación como coanimadora de Julio César Rodríguez en el renovado ciclo de Primer plano, el legendario programa de farándula que regresará a las pantallas de CHV tras 25 años de su última emisión que espera sorprender al público que lo vio desde sus inicios.
En conversación con Publimetro, Maldonado expresó su entusiasmo por este nuevo desafío, pero también dejó claro que no comprometerá su bienestar. “Yo no voy a ninguna parte a pasarlo mal. Estoy en una edad en que ya no tengo control. Si me parece algo malo, te mando a la conche... en un segundo. Entonces, quiero estar en un lugar seguro y tranquilo", comenzó admitiendo.
"Estoy contenta, fui muy bien recibida. Pero los días lunes y viernes no los dejo, porque para mí TV+ es mi casa. Son mis amigos. Es el canal que me abrió las puertas. Entonces, que me llamen a los 74 años de edad, porque piensen que puedo aportar, me siento la mujer más orgullosa de este planeta”, detalló en la conversación.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Voy a comentar temas contingentes, no se hace política ahí, pero mirado desde un punto de vista distinto, con los años que tengo. Yo puedo poner mis puntos de vista de cómo se pudo haber evitado el escándalo, por qué hacer de la vida privada un show, eso lo puedo criticar. Pero yo soy como soy y al que le gusta bien y al que no, aplaude nomas”, aseguró sobre su participación.
Además, según sus dichos, puntualizó que “Como coanimadora con Julio hacemos una muy buena dupla. Trabajamos juntos juntos en Radio Agricultura, nos fue muy bien, le tengo mucho cariño. Yo le puse ‘Pajarraco’ y lo quiero mucho. Pero si no me siento cómoda, el contrato dice que me puedo ir cuando quiera. Pero espero quedarme un tiempo largo. Me gusta correr a los 74 años y no quedarme sentada en la ventana esperando la carroza. La carroza va a tener que perseguirme a mí”.