Teresita Reyes revela complejo escenario que enfrenta como actriz ante la falta de teleseries
NOTAS DESTACADAS
El próximo 28 de octubre CHV pondrá en su pantalla la segunda temporada de su programa Top Chef VIP, donde Teresita Reyes a sus 74 años buscará deslumbrar el paladar del jurado conformado por Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.
Un desafío interesante y que le vino como anillo al dedo a la actriz, tomando en cuenta que se encuentra sin proyectos televisivos tras el fin de la teleserie Como la vida misma de Mega, donde interpretó a Hilda, la vecina de la protagonista.
Así lo dio a conocer en conversación con Tiempo X, donde señaló, "El mundo de las teleseries está más o menos difícil. Mega es el único canal que sigue haciendo teleseries, y eso significa que muchos actores quedamos sin trabajo por largos períodos".
Para luego sumar a sus dichos, "Yo me preocupo por dejarme un poco de sueldo para las vacas flacas, pero nadie está preparado para ocho meses sin actuar". Precisando al respecto, "Que sea lo que Dios quiera, nunca nos ha faltado. El caballero de arriba siempre me ha protegido".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente Teresita Reyes reveló con gran pesar que, "hace más de tres años que no tengo un contrato fijo, y fue como un golpe de agua fría. Pasar de tener un sueldo seguro todos los meses a no tener nada de un día para otro fue fuerte".