¡Terremoto en la industria! Ola de despidos arrasa en Mega: Querida periodista es una de las desvinculadas

periodista - despidos - mega

Por: Gabriela Díaz

Hace poco más de una semana Canal 13 vivió un viernes negro tras el despido de varios de sus trabajadores, y ahora - este martes 31 de marzo - fue el turno de Mega; donde varios periodistas ya han sido informados de perdieron sus puestos de trabajo.

Según información dada a conocer por el sitio web El Filtrador, en la nómina de profesionales desvinculados de la televisora de Vicuña Mackenna están los nombres de Fabián Morales, de deportes; Rafaela Bremer, de economía; Luis Castillo, de reportajes.

También el de Isidora Paul, que pertenecía al área de crónica de fin de semana; Igor Ibarra, corresponsal en Valparaíso; Ana Valenzuela, de programas de investigación; y Cristopher Armijo, de mesa adaptadora. Pero eso no es todo, y es que con el correr de las horas la lista ha aumentado.

Te puede interesar: VIDEO | El aplaudido gesto de Raquel Argandoña con la transformista Janin Day: Tras sufrir ACV

De hecho se sumó - nada más ni nada menos - que el nombre de Sabrina Kennard, la hermana de Natasha, quien llevaba tres años trabajando en Mega, y la cual se despidió este 31 de marzo por medio de un WhatsApp interno.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

"Chicos, me despido de los megachats. No alcancé a despedirme de todos en persona, pero de seguro nos volveremos a encontrar", escribió la comunicadora, según reveló el sitio ya mencionado. Un mensaje donde calificó al equipo de prensa como "de lujo" y agradeció el apoyo recibido durante su estadía.

NOTAS DESTACADAS

Paty Cofré, Ernesto Belloni

Paty Cofré destapa tenso episodio que le puso fin a su amistad con Ernesto Belloni: "Me pegaste"

"Dos eliminadas del reality": Yerko Puchento arremete contra Gobierno de Kast con polémica rutina

"Dos eliminadas del reality": Yerko Puchento arremete contra Gobierno de Kast con polémica rutina

Fran García-Huidobro, Américo

¡Sin filtro! El lapidario descargo de Fran García-Huidobro contra Américo por supuesta denuncia a Yamila

fiebre de baile repechaje

¿Quién debería volver?: Fiebre de baile confirma esperada fecha de repechaje

Ignacia Michelson en Festival de Cannes

FOTOS | Ignacia Michelson sorprendió desfilando con elegante vestido en Festival de Cannes: "la única miss invitada en Chile"

Maly Jorquiera

VIDEO | La íntima confesión de Maly Jorquiera sobre su vida amorosa: "Sí, lo intenté"

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco reveló el secreto de su triunfo en el Miss Universo: "Fue la mejor decisión"

La rutina de Pamela Leiva y Marlen Olivari en el espacio de humor de Canal 13, El "Desestrece", generó una ola de reacciones luego de que ambas bromearan acerca de Roberto Dueñas. Una de ellas fue la de, Angélica Sepúlveda, quien a través de sus redes sociales lanzó ácidos comentarios en contra de la comediante asegurando que ella también quiere ser humorista.

"Ya no le sienta bien el papel de víctima": Angélica Sepúlveda barre el piso con Pamela Leiva tras ácida rutina de humor

mega - react

Desvinculan a querido rostro de uno de los react de Mega: "No voy a poder cerrar este proyecto"

Claudio Iturra

Se cumplen dos años de la muerte de Claudio Iturra y el 13 lo recordará con reemisión de programa especial

Danilo 21

FOTOS | De urgencia: Danilo 21 podría someterse a cirugía antes de lo esperado por complicación de salud

¡“Vecinos al límite” sigue en alza!

“Vecinos al límite” sigue en alza! Lideró el prime de este jueves 21 de mayo, superando a la competencia por casi 50 mil personas

cecilia gutiérrez - fran garcia huidobro

VIDEO | Cecilia Gutiérrez arremete sin filtro contra Fran García-Huidobro: "Estoy bien molesta"

Allison Göhler comparte inéditos detalles de su matrimonio: "Tenemos que ordenar bien la fecha"

Allison Göhler comparte inéditos detalles de su matrimonio: "Tenemos que ordenar bien la fecha"

Vasco Moulian

"Si no estuviera casada...": Participante de Fiebre de baile impacta con confesión sobre Vasco Moulian

Estuvo al borde de la muerte: Revelan que Katherine Orellana atraviesa complejo estado de salud

Estuvo al borde de la muerte: Revelan que Katherine Orellana atraviesa complejo estado de salud

VIDEO | Roberto Cox desclasifica la trastienda de su regreso a Contigo en la mañana: "Uno a veces lo percibe"

Andrea Arístegui

"Un desafío muy importante": La reflexión de Andrea Arístegui sobre el nuevo equipo de Contigo en la mañana

helhue sukni

Helhue Sukni irrumpe desde la clínica tras someterse a una operación de urgencia: "El peor año de mi vida"

cristián arriagada - kika silva

"Malo" y "Narcicista": Lanzan duras críticas a Cristián Arriagada ante inminente romance con Kika Silva