¡A solo días!: Tierra Brava sorprende con sus preparativos para la gran final

Por: Paula Osorio

Luego de más de seis meses al aire, el exitoso reality show “Tierra Brava” se apresta para vivir esta semana su despedida de las pantallas de Canal 13. Será este domingo cuando el espacio de telerrealidad tenga su gran final, la cual se realizará completamente en vivo y en directo. Y a continuación se emitirá el primer capítulo del nuevo proyecto por el estilo, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”.

Desde las 21:00 horas de este 21 de abril, la casa televisiva de Inés Matte Urrejola pondrá en sus pantallas el cierre de “Tierra Brava”, espacio fenómeno del último tiempo en la TV chilena, y lo hará con un alto despliegue. 

“Será una final que va a tener de todo, con una prueba final espectacular y nunca antes vista. Además, será una noche pionera en la televisión chilena, porque juntará el desenlace de un reality y el estreno de otro. Y también va a ser pionera porque va a estar en dos países, con dos equipos, uno instalado acá en Chile y otro en Perú”, comenta Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Por un lado, desde Lima, la capital de Perú, y en donde se encuentra la casa-hacienda que ha albergado a “Tierra Brava”, estarán Sergio Lagos y Karla Constant liderando la emisión que tendrá como eje la gran prueba final entre los dos participantes que lleguen a esas instancias (hasta ahora quedan en competencia Shirley Arica, Nicolás Solabarrieta, Luis Mateucci y Fabio Agostini).

Karla Constant declara en relación a aquello que “será una final a la altura de lo que ha sido ‘Tierra Brava’ y de lo que han sido los reality shows de Canal 13, con una gran prueba en donde los dos que se disputen el premio tendrán que sortear muchos obstáculos. En ese sentido, estamos con muchas ganas de que llegue ese día y vivamos esa final, la cual, de seguro, será imperdible e imborrable para quienes la vean”. 

En Lima también estarán Matías Vega y el periodista Mauricio Huentenao (panelista del matinal “Tu día”), quienes presentarán entretelones y detalles de cómo se esté viviendo la final tras bambalinas. En este evento de cierre de “Tierra Brava” destacará la presencia de familiares y amigos de los dos finalistas, teniendo un público en total de cerca de 150 personas.

En tanto, desde el estudio 8 de Canal 13, serán Priscilla Vargas y José Luis Repenning quienes estén animando la transmisión desde Chile. Ellos estarán en el set con ex figuras de “Tierra Brava”, partiendo por la participación especial de Pamela Díaz y siguiendo con Simón de la Costa, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Valentina “Guarén” Torres y Nicolás Solabarrieta.

Te puede interesar: "Me bloquea, me desbloquea": Fabio Agostini habla sobre su relación con Gabrieli tras Tierra Brava

NOTAS DESTACADAS

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación

Fran Maira reaparece en las redes sociales: Entregó su versión de accidente con motorista

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"