Titi Ahubert le enrostra el pasado a Pamela Díaz por dichos sobre su debut en Arsmate

titi ahubert - pamela díaz

Hace solo unos días se anunció con bombos y platillos que Titi Ahubert debutó en la plataforma para adultos Arsmate, y es que tal como ella misma lo reconoció, "tengo una familia, tengo que pagar luz, agua, gas… Yo necesito trabajar y me lo tomo como un trabajo".

Y es que recordemos que no ha sido un año fácil para la emblemática farandulera de los años 90', pues su marido, Daniel Sauer, desde abril que se encuentra en prisión preventiva en el anexo penitenciario Capitán Yáber tras ser formalizado por delitos tributarios y estafa por el caso Factop.

En el programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, analizaron la decisión de Titi Ahubert y de otras famosas que se han sumado a este boom de plataformas para adultos, donde reciben importantes sumas de dinero, lo que trajo un duro análisis por parte de Pamela Díaz.

"Las mujeres empoderadas, para mí, no hacen este tipo de cosas. Mucha gente no tiene idea que me han quitado la casa, que he tenido problemas familiares y he tenido que llamar a mis papás para que me reciban en su casa, he tenido un montón de cosas como mucha gente y no tienen idea", dijo.

Para luego la animadora precisar que en su caso por ejemplo, "Obviamente, con este físico, esta cara, por supuesto que con un OnlyFans me sale mucho más fácil. Me gano 100 millones de pesos, al menos, pero así de fácil".

Sin embargo esto no está para nada en sus planes pues, "tengo tres hijos y para mí, yo lo digo para mí, me da lo mismo que muchas se molesten porque esta es mi opinión. Siempre he dicho que todos nuestros actos tienen consecuencias".

Sorry, esa es mi opinión, porque el 80% de las mujeres trabajamos y nos sacamos la cresta para que a nuestros hijos les vaya bien. Es que me da rabia que sea tan libre", sentenció La Fiera en el espacio televisivo que conduce junto a Nacho Gutiérrez.

Lo que provocó una dura respuesta de Titi Ahubert a través del espacio Zona de Estrellas. "En el fondo a mí lo que diga la Pamela Díaz o no, en realidad, me da lo mismo, porque parece que a ella se le olvida su pasado: bailó pal’ Passapoga, que no se le vaya a olvidar eso", manifestó.

Sumando posteriormente a sus dichos, "Uno tiene que ser consecuente con lo que hace, y si ella está diciendo que sea consecuente con lo que hago, la invito a suscribirse para que vea lo linda de mis fotos, lo elegante y preciosas que son".

Y precisar, "yo siento que mis fotos son súper finas, súper elegantes, súper bien hechas, en un estudio real, 360, no en el baño de mi casa, ni con el short ni el bikini. Es una producción. Ahora, muchas cosas de las que yo llevé para producción, era todo mío, pero son bonitas".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Finalmente Titi Ahubert fue clara en señalar, "la Pamela debería mirar mis fotos antes de opinar... yo no estoy bailando en el Passapoga". Ahora habrá que esperar para saber si la aludida optará por el silencio o sacara sus garras... ¿Qué crees que hará al respecto?

NOTAS DESTACADAS

only fama

Only fama revelará impactante giro en la separación matrimonial de Myriam Hernández

Denise Rosenthal

"Me encanta, mi yerno": Confirman nueva relación del ex esposo de Denise Rosenthal con hija de reconocido actor

Kika Silva

"Es una tontera": Kika Silva enfrenta críticas por "desinformación" en redes sociales

Toto Acuña

Toto Acuña vs. María José Quiroz: La foto que volvió a encender la polémica en el regreso de Detrás del muro

pamela-diaz-pancha-merino

Pamela Díaz sin filtro contra Pancha Merino: "Encuentro que es una lengua loca"

marcelo díaz - millaray viera - maite orsini

Marcelo Díaz alza la voz por íntimo encuentro con Maite Orsini... ¿Estaba con Millaray Viera?

Fanny Cuevas

"Si no hubiese sido delincuente": Fanny Cuevas reflexiona sobre como la TV la cambió su destino

faloon larraguibel y raimundo cerda

Faloon Larraguibel reacciona a especial comentario sobre Rai ¡De esta manera!

rodrigo muñoz

Rodrigo Muñoz revela que está en pareja tras quiebre matrimonial ¡Con joven mujer!

Diego Torres

¡Pura emoción!: Diego Torres invitó al escenario a las hijas de María Luisa Godoy en el Festival de Olmué

Mario Ortega

"Máquina, sigue así": Mario Ortega impacta con su cambio físico

Paty Cofré

Paty Cofré deslumbra en su regreso al humor con hilarante participación en Detrás del muro

dash-y-cangri

Dash roba miradas al dar a conocer que cumplió sueño de su fallecido amigo Cangri

Montserrat Álvarez

¡Como jurado y con adelanto!: Monserrat Álvarez sorprende con debut en TVN

detrás del muro

Debut de Detrás del muro en CHV deja llamativas reacciones en las redes sociales ¡Y en el rating!

Ignacio Socías

¿Conquistó o fracasó?: Ignacio Socías debuta en el Festival de Olmué con una rutina que divide opiniones

"Que Jorge duerma siesta conmigo": Daniela Aránguiz sin filtro por rumor de Maite Orsini

Coté López

"Al otro día no me quiero levantar": Coté López y su confesión más dura del año

gala

"Están esperando que se bajen": Exponen problemas logísticos en la esperada gala de Viña del Mar

daniela aránguiz - maite orsini

"Si están enamorados...": Daniela Aránguiz reacciona ante nueva polémica de Jorge Valdivia y Maite Orsini